9 personas están viendo este hotel
eDreams
US$ 269
Ahorrá US$ 130
Cancelación sin cargo hasta el 08/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Booking.comUS$ 269
TravelocityUS$ 399
Orbitz.comUS$ 399
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

El mejor lugar de zona! , hermoso lugar, excelente atención, simplemente la mejor cocina comida, y una experiencia única con los masajes, 100% personalizados a la necesidad de cada invitado, hecho en la en las bellas aguas de río, en una paz sobrenatural, hechos con productos naturales!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a 617silviaelenas
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

El hotel es hermoso, con vista espectacular desde la piscina y las habitaciones que tengan vista al mar. Las habitaciones son románticas como para ir en pareja, muy limpias y con implementos de limpieza. Cálida atención del personal y se mantiene el distanciamiento entre los visitantes pues las mesas del restaurante y sillas de la piscina están separadas. Con vegetación que rodea todo el hotel y mantiene fresco el clima. Para ingresar se debe hacer en vehículo 4x4 ya que el camino es en pendiente y de lastre.
Lo único que no nos pareció fue el agua de la piscina que es fría y en invierno si nos queríamos meter no se podía porque no estaba temperada.
Por lo demás quedamos satisfechos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a melylu19
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Pasamos un fin de semana maravilloso sus habitaciones y entorno superaron nuestras espectativas
El personal muy dedicados a sus huéspedes, las instalaciones higiénicamente limpias
Comida deliciosa vistas espectaculares , muchos pajaritos y senderos a las cataratas bellas que tiene el hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a Daydream725010
Escribió una opinión el 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel es simplemente una maravilla. Fuimos recomendados por unos amigos y sin duda, repetiremos. El hotel está alejado del pueblo, necesitas coche tanto para llegar al hotel como para bajar. El personal súper atento. Daniela, los camareros, todos muy corteses. El restaurante tiene un precio medio-alto pero como casi todos en Costa Rica. La comida es estupenda y abundante. Nosotros estuvimos en una jungle villa y es increíble dormir rodeado de selva y verlo. La habitación tiene todo lo necesario. La piscina es maravillosa. Y el hotel tiene unas vistas preciosas además de rutas en sus instalaciones y puedes ver pequeñas cataratas. La verdad es que es un paraíso. Disponen de todo tipo de servicios (excursiones, etc). Hicimos una excursión de madrugada (por lo que no podíamos desayunar en el hotel) y nos prepararon el desayuno para llevar. Un 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a Brunettiri
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Muy bonita experiencia las habitaciones son muy bonitas y la comida es de muy buena calidad. El pasional es ameno la verdad una experta pista volverla a hacer. La zona es muy bonita y la piscina muy sabrosa

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a NorthStar67277791376
Jorge Andres G, General Manager en Oxygen Jungle Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su excelente evaluacion. Esperamos tenerlos de vuelta pronto.
Saludos,
Jorge Andres Guerrero.