Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de julio de 2017

La relacion Costo - Calidad de las instalaciones NO ES BUENA. Creo que cobran demaciado y las habitaciones estan muy deterioradas. Las camas dobles y sencillas tienen un colchon de ESPUMA. Esto hace que el dormir sea una experiencia muy terrible. El baño, esta deteriorado, no esta en buenas condiciones. La televicion, ( NO ES PANTALLA PLANA) y la misma esta a 2m de altura, lo que hace que usted termine con un dolor de nuca increible.

Lamentablemente cobran como si el lugar fuera un hotel de 4 estrellas y no se llega ni a media. Definitivamente no es lugar que se pueda recomendar para pasar la noche.
El precio asusta, y te das cuenta cuando llegas a abrir la puerta de la habitacion.

Las personas que atienden el lugar, muy buen servicio. El desayuno bueno. El cafe malo, el jugo bueno.

busquen otra opcion al visitar la zona para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: no me volveria a quedar ahi.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gchaconr
Patry1, Gerente en Bahia Azul Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Gracias por su valiosa opinión, siempre es muy importante saber el sentir de nuestros huéspedes por qué eso nos ayuda a ser cada día mejores.

Opinión escrita 16 de marzo de 2017

La atención del personal y las personas dueñas del Hotel es sencillamente amena. Las habitación tiene una decoración muy fina y agradable, son muy limpias y aseadas. La posibilidad de tomarse un cafecito a la hora que un quiera me encanto ya que las habitaciones tienen un pequeño coffe Maker para unas 8 tazas.
El restaurante facilita el acceso a una rica y excelente alimentación. Comida exquisita
En la noche es muy tranquilo y además cuenta con una relajante piscina
Por la mañana se pueden observar una cantidad de aves preciosas y a medio día las silenciosas iguanas.
Es un lugar para no quererse ir, porque es como estar en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado que no es ruidoso, tienen, Las habitaciones de la izquierda son mas silenciosas.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Lorena N

Muchísimas gracias por tu opinión, que bueno que disfrutarás de tu estancia y de nuestro hotel, espero poder contar pronto con otra visita suya

Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Mi familia y yo disfrutamos del lugar y sus alrededores, esta todo muy cerca, supermercados, bancos, el Parque Marino Ballena, otras playas, la comida muy rica, y el servicio de las personas a cargo del Hotel y del Restaurante muy bueno.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jmarin77
Patry1, Gerente en Bahia Azul Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Muchas gracias por su valioso comentario, es un placer saber que disfruto su estancia, esperamos volverlos a tener aqui con nosotros pronto.

Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Con los servicios necesarios y aceptables, buena limpieza, y buena ubicación, lo que nos gustó más fue el trato que nos brindaron a mi esposa mis hijas y a mi. La comida se las recomiendo, tenía mucho tiempo de no comer un pescado entero con ese sabor. Un lugar sobrio y tranquilo para pasar un buen momento en una zona preciosa. Me gustó mucho la buena cantidad de agua y que tienen paneles solares. una pequeña piscina para pasar los ratos libres de las vacaciones.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MKfotografia

Que bueno saber que la pasaron bien y disfrutaron nuestro comida, nos preocupamos mucho por el medio ambiente, por eso tratamos de mantener el hotel muy simple, limpio y con las cosas basicas necesarias para tener una buena estancia pero siempre amigable con el ambiente. Fue un placer poder atenderlos y espero que regresen pronto.

Opinión escrita 11 de enero de 2017

Fue una estadía cómoda, poseen un restaurante con comida deliciosa y con precios accesible. La ubicación del hotel es estratégica para visitar las distintas playas y lugares del Pacífico Sur. En general una muy buena experiencia.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a bal0016
Patry1, Gerente en Bahia Azul Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017

Muchísimas gracias por su visita, fue un placer atenderle. Qué bueno saber que disfruto de nuestras instalaciones y que le gusto nuestra comida, esperamos que regrese pronto