Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2012

El Hotel Luz de Luna está excelentemente situado para acceder al Parque Natural Marino Ballena. Es un hotel familiar, limpio y que posee todo lo necesario sin lujos ni excesos. El precio es razonable. El desayuno tiene alguna oportunidad de mejora. El trato de Patricia y Felipe, y del resto de personal, muy bueno, posiblemente lo mejor del hotel. Súper recomendable para quienes tienen que cuidar su presupuesto.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Genar0D
Escribió una opinión el 4 de julio de 2012

Un lugar indiscutiblemenete para visitar , cuartos pequenos pero disenado con muy buen gusto ,atencion especial comida deliciosa, una pizza de comerse los dedos , mi familia y yo pasamos un tiempo ecepcional, la atencion del personal muy profecional y cordial.
Lo recomiendo para parejas y familia !!!

Consejo sobre habitaciones: Me encanto la cama , las habitaciones son muy comodas y Limpias.
Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Manfred L
Escribió una opinión el 28 de junio de 2012

Me gusta viajar y disfrutar de la naturaleza. Este hotel es pequeño, limpio y cómodo, con excelente atención personalizada, el servicio es supervisado por los propietarios. Incluye desayuno y tiene su propio restaurante, con un menú práctico y delicioso. Para el tiempo libre, además de la playa cercana, tiene opciones como ATV tours y excursiones para ver ballenas, no tiene gimnasio porque la idea es aprovechar las caminatas y observar aves . Puede reservarse a última hora y no debe confundirse con un hotel del mismo nombre en Santa Teresa, son dos ambientes muy diferentes.

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a MUNOZM
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2012

El Hotel Luz de Luna es una de las mejores si no que la mejor opcion que ofrece Uvita, ofrece tranquilidad, paisaje natural, buen trato, excelente comida, su Restaurate es de una calidad unica y es una parada obligatoria para quienes visitan la zona, la atencion de sus dueños es excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Hector H
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2012

Es un hotel pequeño pero muy agradable y limpio, la atención excelente y ni que decir del restaurant, nos fascinó!

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia