TikiVillas(Uvita)
US$ 136
US$ 212
US$ 205
  • Estacionamiento gratis
Bahia Azul Hotel(Uvita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Ballena(Uvita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 221
  • Estacionamiento gratis
Bahia Ballena Hostal(Uvita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
US$ 30
Mostrar oferta
Big Bamboo Uvita(Uvita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
La Ballena Roja Guest House and Cafe(Uvita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
  • Estacionamiento gratis
Arboura Eco Cabins(Uvita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de enero de 2016

La verdad estoy muy satisfecho con mi estancia en el hotel, empezando por la habitacion todo estuvo perfecto, el aire acondicionado funciona a la perfeccion, el aseo es perfecto y cuidan mucho el ambiente (no se cambian las toallas o la ropa de cama a menos de que el huesped lo solicite), la cama es como dormir en una nube, tal como se muestra en la foto. Nuestra habitacion (#5) estaba justo al frente de la piscina lo cual es un plus, y al ser la cantidad de habitaciones tan limitadas, la piscina estaba vacia la mayor parte del tiempo. La calidad del restaurante del hotel (La Fogata) es excelente, los precios de las comidas son muy comodos en relacion a los restaurantes de la zona, hasta nos sobro dinero que teniamos presupuestado para comida, el sabor de los aliementos es superior, recomendadas las pastas por mucho! El desayuno a pesar de ser gratuito es delicioso, muchas opciones para escoger, todo fresco, y hasta el huevo te lo hacen al gusto, los refrescos naturales son la especialidad sin duda! Respecto a la cercania del hotel, desde Uvita centro esta muy cerca, de Bahia Ballena esta como a 1km y medio por un camino de tierra, si se tiene auto o bicicleta esta muy cerca de todo, si se anda a pie si es algo cansado principlamente por el sol tan fuerte que hay en la zona, lo mejor es alquilar bicicleta en caso de que no se cuente con auto, la señalizacion hacia y en hotel si es algo escasa, pero nada que no se pueda solucionar con Google Maps. Y por ultimo la atencion del personal es perfecta, todos y cada uno de los miembros del hotel atienden siempre con una sonrisa en el rostro y estan siempre dispuestos a ayudar.

Puntos negativos son pocos: Contrario a lo que se menciona en Booking.com si se admiten niños, mascotas y no alquilan bicicletas (por el momento). La secadora de la habitacion es practicamente inservible asi que lo mejor es llevar la propia, al igual que shampoo y acondicionador, y el televisor en la habitacion si es muy pequeño, pero bueno, uno no va a ver tele :)

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Pino D
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, las habitaciones pequeñas pero limpias. Pero al volver a mi casa mi hermana me pregunta cuanto nos cobraron porque ella nos hizo la reservación. Le digo que nos cobraron $85 la noche. Sorprendida me dice que la tarifa es de $60 por la temporada habitación doble. Dato que terminé de comprobar en la página web. He mandado varias consultas a través de la página de internet sin éxito. Y he llamado múltiples veces pero nadie me contesta el teléfono para darme una explicación porque nos cobraron 50 dólares de más. Y aquí estoy todavía esperando.
Por lo que no recomiendo este hotel, ya que para mi la honradez es importante, y hasta que me den una explicación para mi esto fue un robo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a cvargasr
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Es un hotel con camas cómodas, limpio, habitaciones con aire acondicionado, muy céntrico, cerca del parque Nacional Marino Ballena. Excelente atención y un precio acorde a lo que se brinda. Cuenta con piscina limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel pequeño, cualquier habitación es buena
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Ana L
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Pasamos dos noches en este hotel que queda muy cerca de la playa de donde salen los barcos para los tours para observar las ballenas y delfines.
Las chicas muy atentas y amables, recomiendo comer en el restaurante del hotel es sencillamente delicioso y muy variado.
Las habitaciones son pequeñas y algo incómodas pero todo funciona perfectamente incluyendo el aire acondicionado y estaban super limpias.
Precio muy cómodo
Volveríamos a este hotel definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: creo que las habitaciones del segundo piso son algo mas grandes
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Ziesing
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Me hospedé en una habitación para cuatro personas. Una habitación pequeña muy pequeña, pero muy ordenada y con lo necesario( aire acondicionado, armarios, televisión con cable) . Un baño espacioso y bien equipado. El punto alto del lugar es el restaurante con platillos en general Italianos y de gran sabor.

El parque Bahia Ballena queda a 5 min en automóvil.

Como punto de referencia se tiene cerca Playa Dominical, Playa Ventanas.

Estadía: septiembre de 2015
Agradecele a jozelizondo