Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En este local que se encuentra en una zona de espesura increíble rodeado de naturaleza no se te pase el irte sin probar su cocina que está muy bien elaborada y a muy buen precio y aunque yo no llegue a probarla la langosta tenía una pinta excelente.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Atxi69
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bonito lugar para hospedarse. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras, tienen un muy buen servicio. Es un perfecto lugar para el descanso.
El restaurante tiene buena comida, a precios razonables.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ismayaira G
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, es un hotel pequeño, pero cómodo, las habitaciones pequeñas pero limpias y en excelente estado de conservación. El servicio al cliente fue de primera, siempre pendientes de nuestra satisfacción. La piscina es excelente para relajarse al final del día. El restaurante y la comida son muy buenas y con precios accesibles. El único detalle negativo es que él parqueo es muy pequeño y puede tocar dejar el carro en la calle. Lejos de eso, recomiendo el hotel, su servicio, comida y calidad en general. Volvería a visitarlos

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Eduardo S
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016

Hotel cercano al parque nacional marino ballena ( 800 mts ), cuenta con una piscina pequeña y muy agradable, habitaciones pequeñas con A/C y TV por cable, volvería a ir en la próxima visita a la zona.
Cuenta con el restaurante La Fogata a la par, esto le da un valor agregado.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones más cerca de la recepción.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Jose S
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Estuvimos dos noches en el Hotel Luz de Luna y sin duda los mejores tragos de toda Costa Rica están aquí: La piña colada!!!! los mojitos.... las limonadas.... un sueño!!! El Hotel es pequeño, son habitaciones pequeñas pero cómodas y muy limpias, con TV, aire acondicionado y un baño pequeño pero cómodo. Tiene una pequeña piscina muy linda y lo bueno que la puedes disfrutar como si fuera la de tu casa, sin restricciones de horarios, etc. La atención es lo mejor, la volveríamos a elegir por eso, el dueño del lugar nos hizo sentir como si fuéramos amigos quedándonos en su casa, hasta nos dijo dónde y a qué hora podíamos ver la mejor puesta de sol, dónde comer, a qué playas ir... un genio total, era como tener un guía contratado. Queremos volver sin dudas por él para sentirnos así. Hicimos el parque Marino Ballena y el Corcovado y en los tiempos libres recorríamos las otras playas.... que son imperdibles!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son iguales, un poco pequeñas pero cómodas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Noe_Volk