“Buenas pizzas y buen pescado”
Opinión sobre el Pizzeria La Fogata

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Atencion amable aunque a veces algo despistadas. Carta muy amplia, no solo pizzas. Las pizzas son grandecitas y estan bastante buenas. Pedimos tambien otro dia pescado, pargo y atun y muy ricos. La mariscada sin embargo estuvo regular. Te preparan cafeexpresso, lo cual es un plus.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a aranna
Escribí tu opiniónOpiniones (596)

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después del tour avistamiento de ballenas terminamos con hambre pasamos a la fogata nos pedimos una pizza de nombre hermosa enorme pero deliciosa mi pareja decía que era grande que la íbamos a comer toda pero no sobro ni un trozo recomendado la pizza súper deliciosa
Le habría dado 5 estrellas pero entramos y la salonera le pareció más importante usar su celular que resivirnos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Fernando Navarr... A
Opinión escrita 22 de julio de 2017

El ambiente es súper agradable, muy lindo y aseado. El lugar es muy cotizado. Cuando llegué con mi familia al lugar tuve que esperar un tiempo para tener una mesa, pues había muchísima gente esperando igual que nosotros. Quizás por ser una temporada Alta. Pero les aseguro que vale la pena la espera, toda la comida que probé es deliciosa.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Susana S
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna la mejor pizza en la zona, ingredientes frescos y gran sabor. Un ambiente muy acogedor para visitar con la familia y amigos.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a sandroc420
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

La atención y la comida de primera calidad. Espectacular la pizza y los mariscos.
El ambiente del lugar es acogedor.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Oscarfaja