“Deliciosa comida”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un menú muy variado y todo es delicioso. Los ingredientes son frescos y las ensaladas grandes. La pizza es muy rica, así como las costillas. Nos encantó. Vale la pena visitarlo.

Agradecele a Tatiana V
Escribí tu opiniónOpiniones (585)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que vistas las reviews esperaba algo más de un restaurante que se denomina italiano y no sirve la pasta al dente. Los platos eran abundantes pero no les sobraba calidad. Un poco caro para lo que es.

Agradecele a Fernando G
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en uvita , en el Pacífico sur de Costa Rica, esta pizzeria cuenta con una variedad en su menú.
La pizza que probé era buena pero no extraordinaria. Pero si aclaro que tenía buen sabor , pero he probado mejores.
La atención del personal es muy cálida y atenta.
La ubicación es céntrica pero a la vez privada porque no está en la calle principal , por lo que el lugar es tranquilo. La ambientación y decorado es precioso , muy aseado y de buen gusto , al estilo playero.
Los precios cómodos , una pizza mediana ( para 4 personas) y un vino sudafricano no costó más de 16 mil cólones .
Yo volvería

Agradecele a Karla S
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Atencion amable aunque a veces algo despistadas. Carta muy amplia, no solo pizzas. Las pizzas son grandecitas y estan bastante buenas. Pedimos tambien otro dia pescado, pargo y atun y muy ricos. La mariscada sin embargo estuvo regular. Te preparan cafeexpresso, lo cual es un plus.

Agradecele a aranna
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después del tour avistamiento de ballenas terminamos con hambre pasamos a la fogata nos pedimos una pizza de nombre hermosa enorme pero deliciosa mi pareja decía que era grande que la íbamos a comer toda pero no sobro ni un trozo recomendado la pizza súper deliciosa
Le habría dado 5 estrellas pero entramos y la salonera le pareció más importante usar su celular que resivirnos.

Agradecele a Fernando Navarr... A