“Muy recomendable, pero algo caro”
Opinión sobre el Sabor Español

Sabor Español
Clasificado como N.º 4 de 63 Restaurantes en Uvita
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante español, regentado por una pareja de Ibiza y Barcelona. Especializado en paellas, carnes y mariscos, Sangria y Vinos Españoles.
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante regentado por dos españoles Eric y Montse que decidieron establecerse en Costa Rica. Los dos son muy atentos, nos contaron su historia, y nos atendieron realmente muy bien. Además nos recomendaron actividades y cosas que hacer por la zona. La comida muy buena, un oasis de buena comida en un país en el que enseguida te cansas de comer lo mismo... el local agradable, acogedor. El único pero sería que el precio está bastante por encima de las opciones locales, si no habríamos repetido si dudarlo: enhorabuena a Eric y Montse!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Miguel Angel C
MontseAlvarez, Propietario en Sabor Español, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Hola Miguel Angel

Muchas gracias por escribir sobre nosotros.

Si es cierto q nuestro precio es mas alto q el de las opciones locales. Tengo que indicar que la calidad y coste de los productos que servimos tambien es infinitamente mayor que la de las opciones locales que indicas. La materia prima que servimos es primera calidad, todo producto fresco y el precio que pagamos por ella es elevado.

Pero esa es nuestra politica, servir solo calidad y un gran producto.Por eso somos mas caros que los locales, cierto es
Muchas gracias por vuestra visita y feliz retorno a casa!

Escribí tu opiniónOpiniones (337)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor con muy buena comida, paella deliciosa, la sangría inmejorable. Muy buen lugar para comer rico, compartir con amigos o familia

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Antony O

Muchas gracias Antony! Nos alegramos mucho de vuestra buena experiencia. Hasta pronto!

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de cocina española. Muy buena atención y personalizada. Probamos Paella de mariscos y estuvo excelente, de sabores muy balanceados,suaves pero con un sabor único, ingredientes de primera. No era un arroz con marisco común. Un plato con un sabor único. No había platos para niños en el menú pero fueron muy abiertos para complacer a mi hijo y los gustos de los chicos de su edad. Postre Crema Catalana muy buena de sabores suaves de un gran sabor. Recomendación :prohibido no ir. Gran experiencia culinaria. GRACIAS

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a 822allanp
SaborEspanol, Propietario en Sabor Español, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Allan, muchas gracias por venir a nuestra casa y escribir tan bonita opinion. Un abrazo y les esperamos de nuevo !

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante acogedor, el personal muy amable y atento; te hacen sentir como en família; la papás bravas y la paella demasiado buena!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Henuro
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente elección para la noche de San Valentin. Muy buena comida, excelente atención. Sin duda alguna volveremos.
El ambiente en medio de la vegetación es increíblemente acogedor. Recomendado, guarden sus celulares y disfruten la velada...El chef muy atento salio a saludarnos y ver que tal nos había ido con la comida. Salmón, de ensueño... Las entradas todas deliciosas

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a estebanfm28
MontseAlvarez, Propietario en Sabor Español, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Hola Esteban, muchas gracias por elegirnos en un dia tan especial.
Todo el equipo nos alegramos enormente de que todo fuese a vuestro gusto y pasaseis una bonita velada con nosotros.
Hasta la proxima!