TikiVillas(Uvita)
US$ 136
US$ 212
US$ 205
  • Estacionamiento gratis
Bahia Azul Hotel(Uvita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Ballena(Uvita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 221
  • Estacionamiento gratis
Bahia Ballena Hostal(Uvita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
US$ 30
Mostrar oferta
Big Bamboo Uvita(Uvita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Casa del Leon(Uvita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
Mostrar oferta
La Ballena Roja Guest House and Cafe(Uvita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
  • Estacionamiento gratis
Arboura Eco Cabins(Uvita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una fantástica estadía viaje con una bebe de 11 meses celebramos el cumpleaños de mi esposa. Ubicación: en una montaña por un camino de tierras y piedra aprox 10 minutos desde carretera principal fuimos en vehículo 4x4 alquilado, temperatura ideal gracias a q esta a 1000 pies de altura en medio de un bosque primario con muy poca intervención humana, al bajar a la Zona de playa el calor es agobiante pero en el hotel la temperatura es perfecta.
Habitaciones: al llegar como viajábamos con un bebe nos dieron una villa de 3 hab (villa 4) q si bien se encuentra dentro del mismo terreno de la propiedad no esta comunicado directamente con las demás instalaciones del hotel por lo que para cualquier necesidad (hielo, algún servicio del restaurant o bebida del bar, usar la
Piscina etc) tienes q desplazarte 300 mts aprox hasta el área del hotel y el acceso es a través del camino de tierra con pendiente y piedras,por lo q para usar cualquier servicio debes tomar tu carro o en caso de hacerlo a pie llevar linternas y estar pendientes de no resbalarse, por ir con la bebe solicitamos q era muy incomodo esa habitación y nos pusieron en otra habitación con mucho mejor acceso la noche siguiente dentro del área principal del hotel

La villa 3 que finalmente nos dieron si estaba a la altura de un hotel SLH tiene 2 habitaciones. La decoración es formidable y los acabados son muy cómodos y tenía una pequeña piscina, cuenta con dos niveles, sala cocina y un balcón con vista espectacular al mar y una terraza rodeada de un precioso jardín tropical justo al lado de la piscina.

La limpieza de las habitaciones es impecable y está equipada con nevera y cocina todo impecable y muy limpio.

Restaurant: desayunos abundantes y buena variedad y calidad, en la cena tuvimos algunas excelentes y otras mas normales pero todas muy por encima de la media de otros hoteles en Costa Rica, la atención con nuestra bebe en el restaurant fue genial y adaptaron la comida especialmente para ella. Lo único q considero deben mejorar es la carta de vinos q esta limitada solo a vino argentino y chileno.

Servicio: Impecable. Sin lugar a dudas este es el punto más fuerte del hotel todos los empleados se nota q hacen su trabajo disfrutando lo que hacen y son como una una familia de la cual te hacen sentir parte, una gran calidad humana y desarrollan su trabajo a la perfección ha sido el hotel en Costa Rica donde hemos sentido más cerca la candidez y educación del hermoso
pueblo costarricense inclusive recibimos una llamada del dueño q estaba en USA para asegurarse q la estadía era de nuestro completo agrado

Spa: servicio muy profesional recibímos varios masajes todos geniales

Excursiones: existen varios caminos dentro de la propiedad con diferente grado de dificultad en el q se puede observar gran cantidad de fauna (aves y mamíferos como varias especies de monos) y el mas fascinante de todos lleva a una hermosa cascada. Fuera del hotel hay muchas alternativas nuestra favorita fue ir a una playa llamada ballena q es muy solitaria y el acceso es a través de un restaurante q proporciona además de una excelente comida, duchas y estacionamiento para el vehículo

Aproximadamente a 15 km del hotel se encuentra el pueblo franco-canadiense de ojochal que tiene un restaurant llamado exótica el cual es de alta gastronomía y podría compite con los mejores restaurantes de Madrid o París en la calidad de sus platos. Una experiencia para el paladar q no debe perderse por nada.

Pos: el alto nivel de servicio en el hotel y el buen gusto y diseño de las habitaciones y los consejos sobre las excursiones.Fueron muy flexibles con el cambio de villa y no cobraron nada adicional

Neg: precios algo elevados de las bebidas y cenas en el hotel, carta de vinos muy limitada

Es el hotel perfecto si te gusta estar en un ambiente tranquilo aislado del ruido pero a la vez disfrutar de buena comida tanto en el hotel como en los alrededores, buenas playas y una naturaleza majestuosa. Sin lugar a dudas repetiremos

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Jmlm1976
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

Fuera de todo lugar que he ido por lo dificil del camino solo doble traccion , pero muy interesante su atencion y servicio al cliente, ademas de la tranquilidad y la paz que hay se vive sin tv ni nada que te distraiga.

Consejo sobre las habitaciones: la vista al frente
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a ovibrenes
Opinión escrita 3 de octubre de 2012

Me quedé con mi esposo y mi mi hijo en este hotel hace un par de semanas y nos pareció sencillamente divino. Esta a solo 15 minutos de la playa pero con el clima de hotel de montaña, de hecho se encuentra entre el bosque. De la habitación en lo alto de la montaña se puede ver la playa, con unos atardeceres de película. En la mañana te despiertas con el sonido de los congos y los grillos. Tiene terracitas como para leer relajadamente junto al aroma del bosque. Es perfecto para relajarse y llenarse de mucha energía positiva =) La comida excelente, el personal muy amigable y los masajes son un sueño. Se los recomiendo!!! Y de ahí pueden ir a ver las ballenas cuando es temporada. Que viva Costa Rica! Pura Vida!

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Bellcampana
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Precioso hotel "boutique" en medio de la naturaleza. Los bungalows con vistas a la montaña y al mar con mosquiteras solo (sin cristal) y el sonido de la lluvia, de los animales, el olor entrando por la ventana, la tranquilidad.... es una sensacion unica que jamas hemos sentido en otro lugar. Simplemente excelente.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a cristinademadrid
Opinión escrita 22 de agosto de 2007

Nada más llegar a Uvita, un todo terreno bajó de la montaña para indicarnos el camino. Subimos con nuestro todo terreno un camino muy inclinado con la reductora, empezaba la aventura. Nada más llegar al hotel nos absorbió sus vistas al mar, su pequeño tamaño y el trato cordial de todo el equipo. Se podría definir como un reducto de paz, donde descansar, disfrutar de su SPA, de una cocina esquisita, de unas habitaciones y baños muy cuidadas y con un diseño muy bonito. Tuvimos la oportunidad de conversar con el dueño del hotel quien está volcado en el éxito de su proyecto. El 95% de los visitantes hasta la fecha de nuestra visita eran Norte Americanos. Lo recomiendo para parejas y viajeros solitarios, que busquen tranquidad y exclusividad.

• Estadía: agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a Todoviaje