TikiVillas(Uvita)
US$ 152
US$ 140
  • Estacionamiento gratis
Bahia Azul Hotel(Uvita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Ballena(Uvita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 133
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Big Bamboo Uvita(Uvita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Desayuno incluido
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de abril de 2018

El hotel se encuentra en lo alto de una colina, por lo que tiene unas vistas excelentes al océano, y se puede disfrutar desde la piscina de unos atardeceres preciosos. La habitación era amplia, cuidada, con aire acondicionado y wifi. Ofrece un servicio gratuito de bajada a la playa. Es muy tranquilo y perfecto para relajarse. Desde las habitaciones se pueden avistar muchas aves, entre ellas tucanes y más animales.Desde la recepción del hotel, con un personal muy amable, puedes reservar las excursiones que quieras hacer.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Marta V
SergeAri, Director of Sales en Cristal Ballena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimada Marta,

Queremos agradecerle el tiempo que ha pasado con nosotros y sus lindas palabras. Nuestro equipo se esfuerza para hacerle sentir en casa, en un lugar cálidos y comfortable para descubrir los encantos de la Bahía Ballena. Los atardeceres infinitos siempre nos dejan sin aliento y la piscina es el lugar ideal para refrescarse después de días llenos de aventura. Cristal Ballena es un paraíso de aves, reconocido a nivel nacional e internacional. Nuestro personal, local con su encanto es nuestra primer carta de presentación.
Esperamos que haya tenido un buen regreso a casa y le esperamos en el futuro, en nuestro pedacito de cielo.

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación frente a la carretera, en la zona de playas más lindas del país. Está en una finca con senderos llena de aves (tucanes y otros). Dispone de habitaciones muy amplias con excelente mantenimiento y atención. Tiene una piscina con vista al mar, sala de lectura, spa y restaurante con happy hour de 5:30 a 6:30 pm. Sus dueños austríacos son muy amables. En el menú hay comida de Austria, además de otras cosas.
Lo mejor: habitaciones amplias y cómodas.
Lo malo: nada! Es perfecto para descansar y disfrutar.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Paulina C

Hola Paulina,

Un saludo y un cordial abrazo de parte de nuestro equipo de trabajo. Gracias por sentirse en casa en nuestro hotel boutique, un espacio diseñado para que con lujo y comfort pueda enamorarse de la riqueza natural de la zona, las bellas playas y excursiones locales. El hotel ha sido fundado por una familia de Austria quienes siempre están en la propiedad para asegurarse que se sienta en casa, de la mano con el calor tico de nuestro personal. Nuestro menú incluye comida fusión internacional, con local, con los mejores ingredientes frescos y de la región, combinados con sabores del mundo y acentos internacionales.
Muchas gracias por sus palabras y estaremos atentos a su futura visita en en este pedacito de Paraíso en el Sur del país.

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique de nivel superior, todo es PERFECTO. La vista al mar desde la colina, los jardines maravillosos en mitad del cerro y la selva, lleno de pájaros maravillosos. La piscina fantástica y la gastronomía de primer nivel. Atendido con la inmejorable disposición de lis costarricenses.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Miguel H
SergeAri, Director of Sales en Cristal Ballena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Hola Miguel,

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios. Nuestro equipo se esfuerza para hacer que su estadía con nosotros sea placentera y vaya más allá de sus expectativas. Nuestra ubicación es un privilegio de la naturaleza combinando dos escenarios, la montaña y el mar, y nos sentimos complacidos de que haya podido disfrutar de la vista panorámica, las aves y la naturaleza en general. Nuestra piscina es siempre uno de los sitios favoritos, de la mano con nuestro restaurante que combina la comida local con influencias internacionales. Nuestro equipo es clave y siempre con el encanto que caracteriza a las personas de la región, estamos a su mayor disposición. Un fuerte abrazo y esperamos que tengan un excelente regreso a casa.

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Hotel muy bien atendido. Con cordiales empleados y una muy buena cocina.
Estructuralmente tanto las habitaciones como el secto jardines/ pileta se encuentran en perfecto estado.Los atardeceres en la pileta son increibles

Consejo sobre las habitaciones: Acceso solo en auto pero el hotel ofece transfer a playas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a AAGRC
SergeAri, Director of Sales en Cristal Ballena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018

Estimado huésped, estamos muy contentos de que haya decidido pasar con nosotros parte de su estadía en el Pacífico Sur de Costa Rica. Excelente que hayan podido disfrutar de nuestra gastronomía local con acentos internacionales, especialmente los cortes de carnes y mariscos! Una delicia para el más delicado de los paladares! Nuestro jardín es parte de nuestra reserva, de manera que es ecosistema viviente lleno de biodiversidad y nos preocupamos que esté en las mejor condiciones para que puedan disfrutar de las bellezas naturales, con el máximo comfort de nuestras habitaciones e instalaciones, asimismo de la refrescante piscina después de caminar por el bosque o disfrutar de las bella playas de la región!
Esperamos volverles a ver en el futuro, y esperamos que hayan tenido un excelente regreso a casa! Los mejores deseos de nuestro equipo de trabajo! Pura Vida

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de viernes a domingo habitación #9. Todo perfecto la habitación muy amplia, viajamos con bebé de 14 meses y nos pusieron una cuna muy muy cómoda sin costo. Los jardines del hotel perfectos, la piscina con una excelente vista, amplia y limpia, muchas camas de sol alrededor de la piscina que tiene una increíble vista hacia Playa Ballena. Hay que resaltar que nos sorprendió la limpieza de la habitación cuando llegamos y lo cómodo de las camas, excelente A/C los dueños están por el hotel y son muy amables así como el personal. Lo único que veo es que las comidas son caras al igual que las bebidas.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Sergio B
SergeAri, Director of Sales en Cristal Ballena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimado huésped,

Queremos agradecer el tiempo que ha pasado con nosotros en Costa Ballena con su familia, somos un hotel boutique y nos encantan que nos visiten familias, para disfrutar de las bellezas de la zona, como el comfort de nuestras instalaciones. Gracias por resaltar la limpieza y servicio, así como nuestra vista, nuestras principales cartas de presentación.
Con relación a nuestro restaurante Pura Vida, contamos con un menú exclusivo, productos locales, frescura y calidad, en los que se basa nuestro precio, asimismo los vinos y bebidas se basan en la calidad y especialidad de los mismos.
Queremos agradecer nuevamente el tiempo con nosotros, y esperamos volver a verles en nuestro pedacito de Cielo en el Pacífico Sur de Costa Rica.