viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Steph R
Cartago, Costa Rica
Crítico de nivel 1
“Mucho dinero para lo que ofrece”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa está bonita, pero hay que tomar el automóvil para ir a la playa, restaurante, supermercado, etc. La calle para subir es muy angosta, dos autos grandes no pasan. Está bien condicionada pero creo que la sobrevaloran

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2