“Muy bonito lugar, con muchas opciones- Recomendado”
Opinión sobre el Sibu Restaurant & Coffee Store

Sibu Restaurant & Coffee Store
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Uvita
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Solo fuimos a compartir un batido, pero el lugar nos parecion muy chiva.
El menu tiene un monton de opciones, tanto de platos tipicos como de comida internacional. Los muchachos que nos atendieron muy amables y hasta pudimos pedirles algunas recomendaciones.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a karsol2609
Sibu R, Gerente en Sibu Restaurant & Coffee Store, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Muchas gracias, nos alegra saber que les gusto nuestro restaurante, esperamos verlos nuevamente ya que siempre estaremos dispuesto a servir en lo que podamos de la mejor manera posible.

Muy sinceramente gracias.

Gerente, Rigoberto.

Escribí tu opiniónOpiniones (501)

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es lugar es bastante agradable y a pesar de que es un café, posee opciones para desayuno, almuerzo y cena.

La atención fue bastante buena aunque tardaron un poco más de lo esperado, los precios son un poquitos elevados pero lo cierto del caso es que la comida estaba rica y la cantidad era adecuada.

Mi esposa y yo pagamos por un burrito y un sándwich tocineta/pollo 16.000 ya con refrescos e impuestos

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a IgnacioFeVi
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Visite el lugar por recomendación de una amiga, con indicaciones de probar las hamburguesas, así que eso hice. Es un lugar muy bonito con linda decoración y ambiente muy agradable. Una vez que vi el menú me llamó la atención la Hamburguesa de Atún, que en el menú en inglés dice Wasabi Burger ... obviamente me llamó la atención y una vez que la probé, no puedo explicar la increíble sensación !! era MUCHO más de lo que esperaba ... una apuesta MUY interesante pero no para todo el mundo ... definitivamente debe gustarte el wasabi !!

Mi esposo probó la hamburguesa de la casa y debo decir que, para el altísimo grado de exigencia de él para hamburguesas, esta también cumplió.

Lo único que podría indicar que debe mejorar es la atención al cliente. A pesar que son muy atentos y amables, cuando terminamos de comer, y luego de esperar un tiempo prudencial, hubo que llamar al camarero para que se llevara los platos ...

SUPER RECOMENDADO !!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradecele a Johana A
Sibu R, Gerente en Sibu Restaurant & Coffee Store, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2017

Muchas gracias Johana por su comentario,nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestro menú y muy bueno también que evaluaran nuestro servicio al cliente el cual cada día tratamos de brindarlo mejo de una forma profesionalmente y por supuesto ir perfeccionando cada detalle de servicio que hace la diferencia.

Esperamos pronto su visita nuevamente y con gusto siempre estaremos para servirles en todo lo que se pueda.

Gerente, Rigoberto

Gracias

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un café precioso y acogedor en el que se come fenomenal. Nuestro favorito de Uvita y probablemente de todo Costa Rica. Ya veis la pinta que tienen los platos... ¡el cheesecake de maracuyá es el mejor postre que he comido en mucho tiempo! Además, el gerente es encantador y un grandísimo profesional... ¡mil gracias por habernos hecho sentir como en casa! :)

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a LLAlt
Sibu R, Gerente en Sibu Restaurant & Coffee Store, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017

LLAlt muchísimas gracias por ese maravilloso comentario, el cual nos motiva a seguir adelante y con el propósito de hacer nuestro trabajo mejor cada día.

Que bueno que disfrutaron de nuestro café ya que es grano orgánico y esta casi a la mejor altura para que sea de los mejores cafés del mundo es por el cual siempre estrictamente seleccionamos muy cuidadosamente nuestro café con un fin que es que nuestros comensales lo puedan disfrutar y tengan una agradable experiencia .

SIBU los estará esperando nuevamente cuando visiten Costa Rica y por supuesto de parte de todo el personal le agradecemos mucho su visita y esperamos tenerlos muy pronto en nuestro Cafe y Restaurante

Muchas gracias
Rigoberto, Gerente de SIBU

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable buena atencion y ka comida excelente. Además me gusta la tendencia conservacionista del medio ambiente y productos en su mayoria orgánicos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Javier M
Sibu R, Gerente en Sibu Restaurant & Coffee Store, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Muchas gracias Javier nos complace saber que disfrutaron de nuestro restaurante, siempre nuestra prioridad son los clientes y nos esmeramos en dar un buen servicio,que bueno que también se sintieron bien atendidos el cual siempre se trata de hacerse de la mejor manera.

También nos esforzamos en ser casi prácticamente un restaurante orgánico con la mayoría de nuestros productos, lo hacemos con un propósito muy especial que es cuidar de nuestros clientes y por supuesto para conservar nuestro planeta.

Nuevamente agradecemos el que nos visitaran,esperamos nuevamente tenerlos por acá y siempre sera un placer atenderles.

Muchas gracias
Gerente,Rigoberto