“Cena”

Sibu Restaurant & Coffee Store
Clasificado como N.º 7 de 67 Restaurantes en Uvita
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un excelente restaurante, un ambiente muy agradable, la comida muy buena, lo que mas que agrado fue la atencion del mesero. Muchas gracias Marco. muy fino!!!

Agradecele a SandyPaty3
Sibu-Management, Gerente en Sibu Restaurant & Coffee Store, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Sandy, gracias a usted por compartir tan bello comentario hacia nosotros, apreciamos mucho su visita y por supuesto sera un placer poder servirles de la mejor manera

Muchas gracias de nuevo y por supuesto estaremos felicitando a todo nuestro personal y a Marcos por el buen trabajo que todos ellos hacen

Gerente, Rigoberto

Escribir una opiniónOpiniones (717)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio muy agradable y acogedor. El servicio amable, la comida típica de buena calidad
Tomamos ensalada uvita, filete de pargo y quesadilla de pollo, todo buenísimo

Agradecele a Patricia C
Sibu-Management, Gerente en Sibu Restaurant & Coffee Store, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por referirse tan lindo sobre nosotros, nos motiva y nos llena de felicidad en saber que todo estuvo bien, por supuesto queremos hacerles saber que siempre sera un gran placer servirles y haciéndolo de la mejor manera

Muchas gracias

Opinión escrita 4 semanas atrás

Exc lugar, un ambiente súper tranquilo, la comida y el café , recibimos un exc servicio por parte de Marco, todo en realidad estuvo genial!! Recomendado al cien por ciento!!

Agradecele a Totoro0811

Totoro0811, muchas gracias por tomarnos en cuenta, para nosotros es un gran placer poder servirles y por supuesto
los estaremos esperando nuevamente

Muy sinceramente, gracias

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deliciosos postres y helados, el café es el broche de oro, comida deliciosa, atención personalizada.

Agradecele a 342marjoriem
Sibu-Management, Gerente en Sibu Restaurant & Coffee Store, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias, apreciamos mucho su comentario ya que nos insta a seguir dar un servicio de la mejor manera posible

Muchas gracias

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores opciones en Osa, Visité en cena durante la semana con amigos y definitivamente la mejor opción en los alrededores, muy buen servicio por Mario el mesero, variedad en el menú y los precios adecuados. Visita obligatoria.

Agradecele a Cafaster

Cafaster, muchas gracias por su visita, nos motiva el saber que les podimos brindar una buena experiencia en nuestro restaurante SIBU, por supuesto queremos que sepan que siempre sera un placer servirles de la mejor manera y los esperamos pronto

Muchísimas gracias de nuevo