“Muy rica comida y agradable ambiente”
Opinión sobre el Bar Restaurant Los Laureles

Bar Restaurant Los Laureles
Clasificado como N.º 2 de 61 Restaurantes en Uvita
Descripción: Nuestro Restaurant le ofrecemos comidas preparadas frescas y con mucho carino, los propietarios somos una familia la cual cultiva la mayor parte de lo que se consume de manera organica. Estamos a 2km del Parque Nacional Marino Ballena y a 1km de la catarata. Despues de su comida puedes disfrutar de una caminata por nuestro bosque privado donde se encuentran nuestras cabinas Los Laureles.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra muy bien ubicado en Uvita, facil para llegar. El lugar es fresco. El menu es variado, con platos de sabor tropical y de la Costa. Probamos los nachos de patacones y el arroz con mariscos, MUY ricos los dos. El servicio es excelente, pura calidad. Super recomendado!!!

Agradecele a Chamanh
Bar Restaurant ... l, Owner en Bar Restaurant Los Laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Muchísimas gracias por sus recomendaciones se le agradece su tiempo al hacerlo y de igual manera su visita esperamos verle pronto, muchísimas gracias y es un gusto saber que nuestra comida fue de su agrado, gracias Cindy

Escribí tu opiniónOpiniones (343)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable, los muchachos que nos atendieron muy agradables y atentos, pero muy lentos para servir, se tardan mucho en recibir tu orden.

Agradecele a Roger P
Bar Restaurant ... l, Owner en Bar Restaurant Los Laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Muchas gracias por su visita Roger y por su tiempo para comentar sobre su experiencia en nuestro lugar no nos gusta que nadie tenga que esperar el cual hacemos hasta lo imposible para que no suceda pero se dan noches donde la asistencia a nuestro lugar es increible y de parte de la cocina hace lo mejor que puede ya que aunque estemos super ocupados siempre se manipula cada orden como la unica tomando en cuenta que cada orden es preparada al momento del pedido. Se le agradece su tiempo y visita

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Revisando recomendaciones pase a almorzar con mi familia, realmente el trato y la comida son excelentes! Platos grandes recién sacados de la cocina, con un sabor único y delicioso.
Un valor extra y que se ha ido perdiendo, es el interés de los propietarios por el cliente, ya que se acerca a preguntar como está la comida y si estamos satisfechos, eso es clave para hacerlo sentir a uno valorado como cliente.
En definitiva volveré a este lugar cuando esté por Uvita.

1  Agradecele a Johnny L
Bar Restaurant ... l, Owner en Bar Restaurant Los Laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Nos alegra saber que su visita a Los Laureles fue placentera uno de nuestros principales objetivos es que su visita a nuestro lugar sea diferente que no solo sea sentarce a comer y ya, no queremos que se sienta bien recibido que apreciamos su visita, queremos que disfrute de lo que nos gusta hacer, que se sienta en un lugar confortable limpio y seguro, aca les esperamos con gusto muchas gracias por su visita y por su tiempo recomendando nuestro lugar; gracias Cindy

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Revisando recomendaciones pase a almorzar con mi familia, realmente el trato y la comida son excelentes.! Platos grandes recién echos y con un sabor único delicioso.
Un valor extra y que se ha ido perdiendo, es que el propietario se acerque a la mesa y pregunte cómo está la comida, eso fue clave ya que uno se siente valorado como cliente.
En definitiva volveré aquí siempre que esté en la zona de Uvita.

1  Agradecele a Johnny L
Bar Restaurant ... l, Owner en Bar Restaurant Los Laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Don Johnny un placer saber que disfrutaran de su almuerzo familiar que satisfactorio para nosotros saber que fuimos de su agrado una de nuestros propositos son prepararles su comida de manera que se puede saborear el cariño con el que lo preparamos, otro es la atencion queremos que su experiencia en los Laureles sea para recordar asi que los esperamos cuando tengan gusto, muchisimas gracias por su visita y recomendacion de nuestro lugar, hasta pronto Cindy

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar limpio, agradable, la comida es muy buena y la atención es especial. Un carisma que invita al turista a volver.

Agradecele a Fam V

Un placer muchas gracias por su visita y recomendacion les esperamos con mucho gusto cuando gusten, gracias por sus recomendaciones de nuestro lugar, Cindy