“Restaurante en Burgas”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de julio de 2018

En Burgas encontramos este establecimiento en una de las calles mas transitadas, con una estupenda terraza y dedicado a almuerzos y cenas, con platos llamativos y muy bien presentados pero con precios quizá un poco hinchados por su relación.
Si vais a Burgas y os apetece comer en un sitio diferente, daros una vuelta y juzgad vosotros mismos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Jordi E
Escribí tu opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bonito pero la comida no es nada del otro mundo. Pedí pollo con queso Brie, que no aparecía por ninguna parte. A mi marido el camarero venga a insistirle que pidiera Entrecôte , que resultó ser un trozo minúsculo de carne, seca y sin ninguna guarnición por la que nos cobró 64 lev (32€). Para colofón no aceptaban tarjetas de crédito, cosa que no te dicen en ningún momento, por lo que tuvimos que ir a un cajero a sacar efectivo. Un restaurante que presume de ser elegante y de lujo que no cobra con tarjeta? Prestencioso y no cumple las expectativas en absoluto

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a 713elisabethv
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siguiendo la alta valoración que tiene decidimos probar haciendo caso omiso de las pocas negativas. De entrada la carta la encontramos el doble de cara que cualquier restaurante en Bulgaria y hemos estado en unos cuantos. Pero la sorpresa fue cuando trajeron el plato de mi mujer y las bebidas y mi plato no llegó tras veinte minutos, mi mujer retardaba comer esperándome y finalmente tuvo que terminar o se quedaba frío. Protestamos pero ni aún así llegaba el plato por lo que pedimos la cuenta y nos fuimos... yo sin comer. En ningún momento se disculparon y como detalle nos dijeron que no nos habían cobrado mi plato.... ésto ya hubiera sido el colmo. Por lo tanto no lo recomiendo ni para tomar una cerveza porque es el doble de caro que en cualquier sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Felixguillen
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito con una decoración cuidada que fue por lo que elegimos el restaurante. La comida buena con un rango de precios amplio. La pasta y las pizzas están a un precio muy razonable y las carnes algo más caras. La comida buena. Algunos elementos del menú no estaban disponibles. El servicio atento y rápido.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a mram101
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

el problema es que se olvidaron de traer el cordero y despues de esperar media hora cuando reclamamos nos dijeron que necesitaba una coccion larga en la brasa !!!!

Fecha de la visita: agosto de 2014
1  Agradecele a gerald e