“Bien pero no al 100 por cien”
Opinión sobre el Ethno Restaurant

Ethno Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 143 Restaurantes en Burgas
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Barato en comparación con España, pero nada sobresalía, ni el risotto ni los chipirones, terraza agradable pero no aceptan tarjeta

Agradecele a Abel D
Escribí tu opiniónOpiniones (180)

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena: tanto las ensaladas, como los entrantes de marisco calientes (calamares y gambas) y los platos principales de pescado (salmón o lubina). Las focaccias son una buena opción para acompañar la comida.
Pero el servicio es mejorable, tardaron mucho en traernos los segundos platos. Pero mucho mucho. Y el plato principal nos lo comimos sin bebida porque no había forma que nos trajeran la segunda ronda de cervezas que pedimos. Las tuvimos que reclamar varias veces.
No se aceptan tarjetas. Punto a solucionar pues nos obligaron a ir a sacar dinero local en efectivo a un cajero.
Además, el camarero nos pidió "Tips". Pero eso no es opcional a criterio del cliente? :))
Conclusíon: comimos bien pero el servicio desmejora la opinión q te llevas.

1  Agradecele a MCA76
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Comida: carta escasa y mal cocinados.
Servicio: penoso, muy lento. Cuando traian los platos a la mesa ya estaban frios.
En general, peor calidad que otros restaurantes de este pais y mucho mas caro.

Agradecele a jmibamon
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Pedimos el menú degustación de 17 platos y no nos arrepentimos en absoluto. 100% recomendable. Y muy bien de precio teniendo en cuenta la calidad y creatividad de los platos. Fantástico!

Agradecele a 713elisabethv
Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de Burgas. Terraza preciosa, decorado con mucho gusto, camareros muy elegantes y amables. La comida, por encima de la media, suave, mucho sabor. El tzasiki me encantó, así como el pulpo, el cordero y el pan turco (una delicia). Precio muy barato. 4 personas 55 €. Calidad y precios justos, juntos.

1  Agradecele a franlopezfuentes