“Platos pequeños, precio razonable”
Opinión sobre el Ethno Restaurant

Ethno Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 145 Restaurantes en Burgas
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin mucha hambre, pero los platos no son excesivamente grandes ni caros.
Chipirones
Albóndigas búlgaras
Copa de vino
Cerveza
32 levs

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Pablo d
Escribí tu opiniónOpiniones (182)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Barato en comparación con España, pero nada sobresalía, ni el risotto ni los chipirones, terraza agradable pero no aceptan tarjeta

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Abel D
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena: tanto las ensaladas, como los entrantes de marisco calientes (calamares y gambas) y los platos principales de pescado (salmón o lubina). Las focaccias son una buena opción para acompañar la comida.
Pero el servicio es mejorable, tardaron mucho en traernos los segundos platos. Pero mucho mucho. Y el plato principal nos lo comimos sin bebida porque no había forma que nos trajeran la segunda ronda de cervezas que pedimos. Las tuvimos que reclamar varias veces.
No se aceptan tarjetas. Punto a solucionar pues nos obligaron a ir a sacar dinero local en efectivo a un cajero.
Además, el camarero nos pidió "Tips". Pero eso no es opcional a criterio del cliente? :))
Conclusíon: comimos bien pero el servicio desmejora la opinión q te llevas.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a MCA76
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Comida: carta escasa y mal cocinados.
Servicio: penoso, muy lento. Cuando traian los platos a la mesa ya estaban frios.
En general, peor calidad que otros restaurantes de este pais y mucho mas caro.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a jmibamon
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Pedimos el menú degustación de 17 platos y no nos arrepentimos en absoluto. 100% recomendable. Y muy bien de precio teniendo en cuenta la calidad y creatividad de los platos. Fantástico!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a 713elisabethv