“Cerveza frente al mar”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Menu mug pobre, con poca variedad. Servicio pesimo. Los camareros se cobran directamente la propina.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a jmibamon
Escribí tu opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El titulo recoge mi opinio.La vomida buenisima pero los camarerosdejan mucho que desear.No nos hicieron ni caso,una sonrisa de vez en cuando y un poco de atención no vendría mal

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a diko123
Opinión escrita 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar 11 personas y nos han cobrado lo que han querido, se han inventado la cuenta totalmente, especialmente el vino. Además han sacado botellas vacías de la basura asegurando que hemos sido nosotros. En fin, muy mal. NO LO RECOMIENDO.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a Perico_Palotes
Opinión escrita 26 de septiembre de 2015

El restaurante Neptun está situado en la misma playa de Burgas. Las mesas protegidas con grandes sombrillas están sobre una entarimado de madera en la misma playa, y bien vestidas con manteles y copas. Las raciones son enormes y buenísimas. Excelentes los mejillones, el salmón, los calamares y el tarator (una sopa fría especialidad búlgara).

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a Pilarix
Opinión escrita 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un local impresionante por fuera y por dentro. Edificio de película de James Bond con piano bar y sobre él mesas. Varias plantas, escaleras iluminadas, lujo y buen gusto. Recuerda al bar de Skyfall. La comida excelente, sabores muy finos, pedimos calamares, pato y tabulet. Todo riquísimo. El precio? De risa. Todavía quedan paraisos por descubrir.

Fecha de la visita: agosto de 2015
2  Agradecele a franlopezfuentes