“Me encantó!!!”
Opinión sobre el Merovigliosso Apartments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Merovigliosso Apartments
En el puesto n.º36 de 50 hoteles en Imerovigli
Opinión escrita 26 abril 2017

Realmente disfrutamos nuestra estadía aquí, el hotel está muy bien ubicado porque Imerovigli además queda como en medio de toda la isla por lo que fue fácil movernos a todos lados desde ahí.
Nuestro vuelo llegó muy temprano y el dueño fue muy amable en darnos la habitación a esa hora, la cual era muy completa con cocina, refri, sala, el baño muy espacioso, el dormitorio también, y tenía una terraza arriba con una vista lindisima.
Tanto el dueño como el personal fueron sumamente amables y se esforzaron por hacernos sentir cómodos, quedamos encantados y con ganas de regresar pronto!!!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Melo212
Escribí tu opinión

Opinión escrita 22 abril 2017

Una buena opción en Imeroviglia. El lugar es más económico con respecto al resto, porque no está sobre la Caldera. Sin embargo, cada departamento cuenta con su propia terraza, desde la que se tiene una vista magnifica.

Los departamentos tienen una decoración sencilla, pero son impecables. Cuando llegamos, estaban recién pintados. Están muy bien equipados, tienen una pequeña cocina, baño moderno con jacuzzi, tv de pantalla plana, y muy buena conexión wifi. La limpieza es excelente.

Los desayunos se sirven en cada departamento, y son deliciosos, muy abundantes y completos.

Todo el personal es muy amable, y Kostas es un gran anfitrión. Siempre disponible y atento.

En los alrededores hay muy buenos restaurantes, con buenos precios, y excelente gastronomia.

Como sugerencia, mejoraría la comodidad del sofá cama que está en la sala. Quizás está bien para un niño, pero no resulta tan confortable para un adulto.

Por lo demás, todo es correcto, y el lugar recomendable por su hospitalidad.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a LoreBagh
Opinión escrita 9 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Llagamos a imerovigli muy tarde (12 de la noche) y por eso reservamos este hotel por el precio, ya que solo era para pernoctar. Al final estuvimos 2 noches ya que al otro día íbamos a recorrer toda la isla y casi no íbamos a estar en el hotel. Pese los comentarios positivos teníamos miedo porque es muy económico comparado con el resto. Sin embargo el hotel es excelente. Limpio, ordenado, buen servicio, en definitiva una excelente opción por costo/ beneficio. El baño es pequeño, pero Limpio. No tiene vista a la caldera y por eso cuesta menos.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro F
Opinión escrita 22 agosto 2012

Lo primero su ubicacion es excelente sobre la caldera, lo segundo sus habitaciones superiores (ya que en las inferiores solo estuvimos en una un ratito al llegar y no la disfrutamos nos la dejaron muy amablemente durante la mañana que llegamos hasta que nos dieran la nuestra a las 12:30 horas seguido nos dieron un esplendido desayuno aunque como ya he dicho antes no nos correspondia ya que no entrabamos en el hotel hasta mas tarde).
La habitacion es muy bonita en el piso inferior hay un par de sofas uno de ellos es la cama supletoria un baño un poco viejo con una bañera de hidromasaje pero bastante pequeña y una pequeña zona con cocina y lo indispensable para estar agusto y en el piso superior donde esta la cama con una television plana y el acceso a la preciosa terraza con unas maravillosas vistas de la caldera y por la noche un cuadro perfecto de las estrellas que se aprecian perfectamente desde Imerovigli.
Por la mañana te sirven un esplendido desayuno a base de zumo, cafe de la forma que desees, bolleria, un sandwich de jamon y queso tostado, huevo duro y fruta fresca.
Aunque lo que no teneis que perderos son las indicaciones de Kostas y Roulas que aparte de lo maravillosos que son los dos sus explicaciones son precisas y sobre todo los restaurantes que te asesoran.
Yo si vuelvo a Santorini no me lo pensare regresare a este maravilloso hotel.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Atxi69
Opinión escrita 30 julio 2012

La llegada al hotel es un poco dificil ya que no hay señalizacion indicando donde queda el hotel. Les aconsejo pedir un mapa a la administracion de como llegar. El setvicio es excelente .. Y muy burn desayuno. Las habitacion son sencillas pero muy limpias y acogedoras.

• Estadía: julio de 2012
Agradecele a Mariacojalvo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Imerovigli
Nefeli Homes
Heliotopos Hotel
Heliotopos Hotel
N.° 26 de 50 en Imerovigli

¿Estuviste en Merovigliosso Apartments? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Merovigliosso Apartments

Dirección: Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Imerovigli
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Piscina
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Imerovigli
N.º  24 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios: $ 1.347 - $ 6.558 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Merovigliosso Apartments 3*
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Merovigliosso Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Merovigliosso Apartments Hotel Imerovigli
Merovigliosso Apartments Santorini/Imerovigli

¿Este es su perfil de TripAdvisor?