“Vistas Hermosas”
Opinión sobre el San Antonio Luxury Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
San Antonio Luxury Hotel
En el puesto n.º12 de 51 hoteles en Imerovigli
Opinión escrita 16 diciembre 2015

La ubicación de la propiedad es muy especial. Las vistas son absolutamente espectaculares y el servicio excelente. El personal era muy servicial y amable. Habitación limpia y moderna , Si estás buscando un lugar tranquilo lejos de las multitudes de la isla, este es tu sitio! Muy romántico, elegante y relajante De Veras!!!!

Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Gustavo R
Escribí tu opiniónOpiniones (696)

Opinión escrita 14 noviembre 2015

El hotel es excelente en todos los aspectos. Excelente servicio, atención, calidad de las comidas, ubicación.
Las habitaciones son amplias y con vistas maravillosas.
La piscina es un sueño. Todo el hotel cuenta con una vista increíble desde donde se mire.
La ubicación es de las mejores y mas cómodas de llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AndyBayarres
Opinión escrita 7 abril 2015

El hotel es espectacular. Fuimos de luna de miel y no podía ser mejor elección. La gran pega de este hotel es que a nuestra llegada nos tuvieron que realojar.... en teoría por un problema informático pero nuestra agencia de viajes nos dijo que realmente habían hecho overbooking (septiembre). Una pena porque nos ubicaron durante 2 días en un hotel de inferior categoría claramente, por la que no habíamos pagado lo que vale el San Antonio y con muchísimas más incomodidades... Intentaron a posteriori compensarnos con una cesta de frutas y 1 botella de vino + 1 masaje en el spa... Al final se nos olvidó el cabreo porque el hotel hace que te transportes a un paraíso...aunque nos hubiese gustado disfrutar las 4 noches previstas allí, y no la mitad, pero bueno. Anécdotas tiene que haber. El hotel de lujo!
Recomendable alquilar un coche a la llegada porque el hotel está en Imerovigli y no hay nada para cenar/comer si no vas con coche... Mucho más encantador hospedarse en este hotel que en Firostefani.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a cllacerp
Opinión escrita 30 junio 2014

Que lugar!!!! Llegar y ver esa vista increíble te deja sin respiración!!! El hotel es DIVINO y está super bien ubicado!! En el medio de Oia e Inmerovigli, con una vista insuperable y lejos del ruido y la invasión de turistas que hay en los otros lados. Super selecto, silencioso y exclusivo, con muy buen servicio y una comida EXCELENTE!!!
Nosotros estuvimos en la Suite Sea View (estaba buena xq tiene mayor intimidad que las que dan sobre la pileta) Conseguimos una oferta de 340 euros la noche pero he visto tarifas de 1.000 o 2.000 euros por diversas habitaciones, no me parece que sea para pagar tanto xq el baño es bastante básico y no tiene detalles de lujo. Creo que en temporada alta hasta 600 podría estar bien pero más me parece demasiado!
Los consejos de María fueron excelentes y sumamente claros, acertando siempre en lo que nosotros queríamos hacer!!! El resto del servicio es bueno pero demasiado servicial, un poco ficticio y acartonado, se nota que quieren destacarse en ese punto y se les va un poco la mano pero en rasgos generales, es un lugar xa no olvidar!!!! Realmente vale la pena xq el hotel está enclavado en el acantilado, sin nada alrededor!!! La capillita, divina!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a VALERIA V
Opinión escrita 25 junio 2014

Qué hotel... Amplio, nuevo, con una recepción muy cálida. Especial recuerdos a María y a Vania, dos bombones que saben lo que es atender al viajero. Las habitaciones, fuera de serie. Amplias, en nuestro caso, con una botella de vino blanco exquisito y una canasta de frutas. Nos tocó la n° 4, con una vista espectacular a la caldera. El desayuno, lo mejor, con un lugar desde el que se disfruta un panorama que es para quedarse todo el día. La atención muy servicial, "señor, hay más de lo que se ofrece en el buffet, por ejemplo, si desea un omelet, solícitelo" Comí omelet todos los días. Jugos naturales exprimidos. Limpísimo. Es necesario automóvil, está fuera de una localidad, pero con la naturaleza de la "caldera" al frente. Todo está muy cerca, la localidad de Oia, Fira, Imerovigli. Volvería a quedarme a vivir, si pudiera, en ese hotel. El estacionamiento tiene espacio, y está al frente del hotel. Un excelente con ganas.

Consejo sobre las habitaciones: En general, cualquier ubicación es muy buena, está diseñado para ello.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Alberto M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Imerovigli
A 0,1 kilómetros
Csky Hotel
Csky Hotel
N.° 37 de 51 en Imerovigli

¿Estuviste en San Antonio Luxury Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre San Antonio Luxury Hotel

Dirección: | Outside Imerovigli on the way to Oia, Imerovigli 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles de spa en Imerovigli
N.º  8 de hoteles de lujo en Imerovigli
N.º  10 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios: $ 6.442 - $ 17.211 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Antonio Luxury Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 26
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el San Antonio Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Antonio Hotel Santorini
San Antonio Luxury Hotel Santorini/Imerovigli

¿Este es su perfil de TripAdvisor?