“Villa excelente en Santorini”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

GonzaloM7...
“Villa excelente en Santorini”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos hospedemos mi pareja, mi madre y yo en la villa.
Fue una experiencia impresionante. Todo en el lugar es hermoso. El paisaje, los jacuzzis, la piscina, la atención de Marios y Rena.
Agradecemos especialmente a los dueños que nos trataron excelente.
Lo unico, recomiendo alquilar vehiculo, ya que esta del otro lado de lo mas turistico, pero en santorini se llega rapido a todos lados, y el relax que se vive en starlight es impagable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2