“Detalles que debe mejorar para ser un 5 estrellas”
Opinión sobre el Honeymoon Petra Villas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Honeymoon Petra Villas
En el puesto n.º16 de 51 hoteles en Imerovigli
Opinión escrita 7 julio 2015

Sin duda que el hotel tiene la mejor vista que uno pudiera querer, es de ensueño. La piscina tiene una vista increíble, es muy agradable, las sillas, camas y toldos están muy, muy bien y dan ganas de quedarse ahí todo el día. Las personas que atienden son super agradables, muy simpáticas y cordiales. El desayuno es muy bueno y los snack, tragos y cosas que comimos estuvieron muy bien.
Sin embargo la habitación fue una decepción para lo que esperábamos de un hotel que se dice ser de 5 estrellas.
Reservamos una de las habitaciones más económicas y nuestra experiencia ahí fue muy muy mala. La habitación era pequeña, en comparación a otros hoteles de su categoría, el wifi no funciona bien, solo a ratos, el baño es muy pequeño y el lugar para ducharse es tan estrecho que no te puedes mover. A todo lo anterior, agrego que encontramos un bicho enorme en nuestra cama la primera noche que llegamos lo cual fue una experiencia espantosa. Tuvimos que revisar esa misma noche la habitación completa para asegurarnos que no fuéramos a encontrarnos con otro bicho igual o de algún otro tipo.
Al dia siguiente, cuando les informamos de este problema a los de la recepción nos dijeron que eso podía suceder porque estamos a comienzos de la temporada y que limpiarían denuevo la habitación pero nadie se preocupó de darnos una explicación que nos hiciera sentir mejor, ofrecernos un cambio de habitación o simplemente compensarnos de alguna manera el mal rato que estábamos pasando en su hotel.
Los hoteles hoy se diferencian no sólo por la comodidad de sus habitaciones, limpieza o calidad de las personas que ahí trabajan sino por las experiencias que viven los pasajeros dentro de ellos y la preocupación que tiene todo su staff por hacer que sus huéspedes tengan una experiencia memorable, lo cual no fue lo que precisamente vivimos en este hotel. Problemas siempre pueden haber hasta en los mejores hoteles, lo que diferencia a un hotel de otro, es como hacen sentir a sus pasajeros que aunque tengan problemas, igual quieran volver alguna vez y te recomienden por eso.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a PaolaVD
Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 septiembre 2014

Honeymoon Petra es un maravillosos hotel. Con la mejor ubicación de Santorini. Nosotros lo escogimos para pasar nuestra 25 luna de miel por recomendación de una amigo que ha visitado Grecia y sus islas por muchos años.Los desayunos son espléndidos, me atrevo a decir que los mejores que he disfrutado en cualquier hotel. El personal atento, cercano y discreto, siempre dispuesto a ayudar a sus huéspedes a disfrutar su día. En mi opinión, la presencia constante del dueño es lo que hace de este hotel algo especial. Yo visité la isla en diciembre que es off-season, por lo tanto mucho más tranquilo y todavía con excelente clima. Si están pensando en pasar unas vacaciones o luna de miel en Santorini, esta es definitivamente mi recomendación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cuartos hacia el lado de La Caldera
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a arrse01
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos conocer lugares hermosos e impresionantes y llegamos a Santorini.
Nos hospedamos 3 dias y 2 noches en Petra Villas y recibimos un excelente trato y servicio. Conocimos a personas muy amables y siempre sonrientes. Comimos delicioso y disfrutamos de maravilla.
Tuvimos el gusto de conocer a Gianni con quien disfrutamos del hermoso atardecer y amable atención.

Deseamos volver pronto!!
Saludos!!!

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Cristina B
Opinión escrita 7 enero 2014

"Este verano decidimos pasar unos días de nuestra luna de miel en este hotel y la estancia fue maravillosa!! Era la primera vez que acudía a Santorini y nunca lo olvidaré. El hotel es precioso, la localización inmejorable, las vistas son increíbles, muy romántico y tranquilo, el servicio y el trato excepcionales. Es un hotel de parejas más que familiar... No es barato, así que tendré que ahorrar un poco para repetir, pero si pudiera volver, lo haría encantada! Nunca olvidaré este hotel!"

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a LaraDMR
HoneymoonPetraVillas, Front Office Manager en Honeymoon Petra Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to send your review of your stay at Honeymoon Petra Villas. We are very pleased that you enjoyed the view, our service and the overall location of our Hotel. It makes us very happy to hear that had a wonderful stay and that you enjoyed romantic and quiet moments since that is our main purpose and we strive constantly to achieve it. We are looking forward to your next visit for a second delightful stay that you will also never forget.

Honeymoon Petra Villas, Front Desk Department.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 octubre 2007

Éste es el tipo de lugar donde todo el mundo para para sacar fotos de la propiedad. Tuvimos una estancia maravillosa en uno de las habitaciones/cuevas. El personal es muy servicial. El único aspecto negativo son las camas duras pero eso es común en Grecia. Yo definitivamente me alojaría aquí de nuevo.

Agradecele a scoleman9
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Imerovigli o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
Iconic Santorini, a boutique cave hotel
A 0.4 kilómetros
Chromata Hotel
Chromata Hotel
N.° 11 de 51 en Imerovigli

¿Estuviste en Honeymoon Petra Villas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Honeymoon Petra Villas

Dirección: | P.O Box 150, Imerovigli 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de spa en Imerovigli
N.º  7 de hoteles para familias en Imerovigli
N.º  12 de hoteles de lujo en Imerovigli
N.º  22 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios: $ 5.251 - $ 14.761 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Honeymoon Petra Villas 5*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Honeymoon Petra Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Honeymoon Petra Villas Hotel Imerovigli
Honeymoon Petra Hotel
Honeymoon Petra Imerovigli
Honeymoon Petra Villas Santorini/Imerovigli

¿Este es su perfil de TripAdvisor?