Villa Lukas(Imerovigli)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 200
  • Estacionamiento gratis
Afroessa Hotel(Imerovigli)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 344
Avaton Resort(Imerovigli)
US$ 406
US$ 388
  • Estacionamiento gratis
Rocabella Santorini Hotel & Spa(Imerovigli)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 547
US$ 449
  • Estacionamiento gratis
Abyssanto Suites & Spa(Imerovigli)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 530
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Pantheon Villas(Imerovigli)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 385
US$ 239
US$ 584
US$ 517
Bookgreece.com
  • Estacionamiento gratis
Aqua Luxury Suites(Imerovigli)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 339
US$ 295
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 333/noche de este hotel.

Astra Suites(Imerovigli)
US$ 1.098
US$ 1.029
Priceline
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de septiembre de 2014

Honeymoon Petra es un maravillosos hotel. Con la mejor ubicación de Santorini. Nosotros lo escogimos para pasar nuestra 25 luna de miel por recomendación de una amigo que ha visitado Grecia y sus islas por muchos años.Los desayunos son espléndidos, me atrevo a decir que los mejores que he disfrutado en cualquier hotel. El personal atento, cercano y discreto, siempre dispuesto a ayudar a sus huéspedes a disfrutar su día. En mi opinión, la presencia constante del dueño es lo que hace de este hotel algo especial. Yo visité la isla en diciembre que es off-season, por lo tanto mucho más tranquilo y todavía con excelente clima. Si están pensando en pasar unas vacaciones o luna de miel en Santorini, esta es definitivamente mi recomendación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cuartos hacia el lado de La Caldera
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a arrse01
Opinión escrita 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos conocer lugares hermosos e impresionantes y llegamos a Santorini.
Nos hospedamos 3 dias y 2 noches en Petra Villas y recibimos un excelente trato y servicio. Conocimos a personas muy amables y siempre sonrientes. Comimos delicioso y disfrutamos de maravilla.
Tuvimos el gusto de conocer a Gianni con quien disfrutamos del hermoso atardecer y amable atención.

Deseamos volver pronto!!
Saludos!!!

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Cristina B
Opinión escrita 7 de enero de 2014

"Este verano decidimos pasar unos días de nuestra luna de miel en este hotel y la estancia fue maravillosa!! Era la primera vez que acudía a Santorini y nunca lo olvidaré. El hotel es precioso, la localización inmejorable, las vistas son increíbles, muy romántico y tranquilo, el servicio y el trato excepcionales. Es un hotel de parejas más que familiar... No es barato, así que tendré que ahorrar un poco para repetir, pero si pudiera volver, lo haría encantada! Nunca olvidaré este hotel!"

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a LaraDMR
HoneymoonPetraVillas, Front Office Manager en Honeymoon Petra Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to send your review of your stay at Honeymoon Petra Villas. We are very pleased that you enjoyed the view, our service and the overall location of our Hotel. It makes us very happy to hear that had a wonderful stay and that you enjoyed romantic and quiet moments since that is our main purpose and we strive constantly to achieve it. We are looking forward to your next visit for a second delightful stay that you will also never forget.

Honeymoon Petra Villas, Front Desk Department.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de octubre de 2007

Éste es el tipo de lugar donde todo el mundo para para sacar fotos de la propiedad. Tuvimos una estancia maravillosa en uno de las habitaciones/cuevas. El personal es muy servicial. El único aspecto negativo son las camas duras pero eso es común en Grecia. Yo definitivamente me alojaría aquí de nuevo.

Agradecele a scoleman9
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de agosto de 2007

Un hotel y una experiencia maravillosos.
Vistas extraordinarias, alojamiento fantástico, Yiannis y su esposa encantadora son anfitriones perfectos, el personal es excelente. Si quieres alojarte en el lugar perfecto... escoge este hotel.

Agradecele a brodovsky