“Excelente vista panoramica”
Opinión sobre el Remezzo Villas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Remezzo Villas
En el puesto n.º11 de 51 hoteles en Imerovigli
Opinión escrita 22 agosto 2015

Próximo a la parada del unico bus que recorre la isla. Ubicado en la caldera con una vista inmejorable del atardecer. La habitacion muy amplia, comoda, balcon privado, limpia con buenas instalaciones y wifi gratis. Cuenta una piscina con vista a la caldera. La atencion cordial. El check in es aproximadamente a las 13:30 hs.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas del atardecer
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Chinit
Escribí tu opiniónOpiniones (686)

Opinión escrita 21 junio 2015

Muy buena relación precio - calidad en el hotel. Lo mejor: el staff (muy amable, ayudaron con coordinaciones necesarias y nos dieron información muy valiosa de la isla y qué hacer, además nos sorprendieron con lindos detalles por nuestro aniversario) y las vistas (una vista increíble de la caldera).
Está muy bien ubicado y se puede ir caminando al pueblo de Fira por un camino con vistas muy lindas.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Analida
Opinión escrita 12 julio 2014

Pasamos 2 días divinos en Santorini. Llegamos a las 4.30 de la mañana y Vassilis nos estaba esperando con la sorpresa de que nos habían asignado un upgrade en la habitación.
El hotel es un sueño, la ubicación es excelente con una vista increíble. Definitivamente el desayuno vale la pena, super abundante y riquísimo!
La habitación que nos dieron parecía sacada de un cuento de hadas, lindisima!
Vassili estuvo atento a todo lo que necesitamos, nos recomendó lugares para visitar y restaurantes para comer. También se ocupo del alquiler de un cuatriciclo para que recorramos la isla y de arreglar el transporte hacia y desde el hotel el día que llegamos y el día que nos fuimos.
Muy recomendable!!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria B
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Pasamos cinco días estupendos. La primera noche Vassilis nos ofreció una habitación con jacuzzi y terraza y el resto en la habitación que teníamos prevista. El hotel es de ensueño; villas pequeñas, blancas de puertas azules y buganvillas, todas repartidas por el acantilado para que desde todos los puntos se pueda disfrutar de las vistas. La primera habitación, muy bonita y grande, en especial la terraza, pero tengo que decir que el baño me decepcionó. Una duchita con cortina en vez de mampara y el grifo como roñoso que para una habitación así pues se me quedó corto. En cambio en la otra habitación el baño era super bonito, como una cuevita con el suelo de piedritas y de forma tradicional. En cuanto al desayuno pues como todo lo demás inmejorable, todos los días diferente y completo. Sobre todo tengo que destacar la ayuda de Vassilis el gerente, en cuanto a la información que nos dio sobre la isla, tanto de sitios que ver como los mejores restaurantes de cada sitio. Por supuesto que había wifi gratis, y nos cambiaban las toallas dos veces al día. Muy limpio no solo la habitación sino todo en general. Una estancia estupenda e irrepetible. Sólo por el lugar, el ambiente, la puesta de sol o las vistas en general ha merecido la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas, aunque cualquiera dispone de vistas inmejorables
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a somoral
Opinión escrita 4 junio 2013

Si buscas tranquilidad, relax y excelentes vistas, el hotel es el ideal.
Los desayunos muy abundantes y variados.

El servicio es muy atento.

Cerca del hotel hay un restaurante muy bueno. Recomendable para cenar.(hay que ir temprano porque se llena)

Muy recomendable

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a MelillaSaidia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Imerovigli o cerca de este lugar
A 1 kilómetros
Apanemo
Apanemo
N.° 1 de 12 en Akrotiri

¿Estuviste en Remezzo Villas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Remezzo Villas

Dirección: Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
N.º  4 de hoteles al mejor precio en Imerovigli
N.º  8 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios: $ 3.006 - $ 7.669 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Remezzo Villas 3*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Remezzo Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Remezzo Villas Hotel Imerovigli
Remezzo Hotel Imerovigli
Remezzo Villas Santorini/Imerovigli

¿Este es su perfil de TripAdvisor?