Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de junio de 2015

Muy buena relación precio - calidad en el hotel. Lo mejor: el staff (muy amable, ayudaron con coordinaciones necesarias y nos dieron información muy valiosa de la isla y qué hacer, además nos sorprendieron con lindos detalles por nuestro aniversario) y las vistas (una vista increíble de la caldera).
Está muy bien ubicado y se puede ir caminando al pueblo de Fira por un camino con vistas muy lindas.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Analida
Opinión escrita 12 de julio de 2014

Pasamos 2 días divinos en Santorini. Llegamos a las 4.30 de la mañana y Vassilis nos estaba esperando con la sorpresa de que nos habían asignado un upgrade en la habitación.
El hotel es un sueño, la ubicación es excelente con una vista increíble. Definitivamente el desayuno vale la pena, super abundante y riquísimo!
La habitación que nos dieron parecía sacada de un cuento de hadas, lindisima!
Vassili estuvo atento a todo lo que necesitamos, nos recomendó lugares para visitar y restaurantes para comer. También se ocupo del alquiler de un cuatriciclo para que recorramos la isla y de arreglar el transporte hacia y desde el hotel el día que llegamos y el día que nos fuimos.
Muy recomendable!!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria B
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Pasamos cinco días estupendos. La primera noche Vassilis nos ofreció una habitación con jacuzzi y terraza y el resto en la habitación que teníamos prevista. El hotel es de ensueño; villas pequeñas, blancas de puertas azules y buganvillas, todas repartidas por el acantilado para que desde todos los puntos se pueda disfrutar de las vistas. La primera habitación, muy bonita y grande, en especial la terraza, pero tengo que decir que el baño me decepcionó. Una duchita con cortina en vez de mampara y el grifo como roñoso que para una habitación así pues se me quedó corto. En cambio en la otra habitación el baño era super bonito, como una cuevita con el suelo de piedritas y de forma tradicional. En cuanto al desayuno pues como todo lo demás inmejorable, todos los días diferente y completo. Sobre todo tengo que destacar la ayuda de Vassilis el gerente, en cuanto a la información que nos dio sobre la isla, tanto de sitios que ver como los mejores restaurantes de cada sitio. Por supuesto que había wifi gratis, y nos cambiaban las toallas dos veces al día. Muy limpio no solo la habitación sino todo en general. Una estancia estupenda e irrepetible. Sólo por el lugar, el ambiente, la puesta de sol o las vistas en general ha merecido la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas, aunque cualquiera dispone de vistas inmejorables
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a somoral
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Si buscas tranquilidad, relax y excelentes vistas, el hotel es el ideal.
Los desayunos muy abundantes y variados.

El servicio es muy atento.

Cerca del hotel hay un restaurante muy bueno. Recomendable para cenar.(hay que ir temprano porque se llena)

Muy recomendable

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a MelillaSaidia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Si lo que buscas es un hotel con encanto, este es el hotel perfecto. Se trata de un hotel pequeño; de unas 8 habitaciones y se encuentra en Imerogivli con unas vistas espectaculares de la isla.
Los detalles del hotel están muy bien cuidados. Las habitaciones son muy bonitas y el servicio del hotel es excelente. Vassilis; se encarga de informarte de todo lo que necesitas saber sobre la isla y está siempre dispuesto a ayudarte durante tu estancia.
Un hôtel perfecto!!

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja