“Excelente lugar. Excelente atención. ”
Opinión sobre el Remezzo Villas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Remezzo Villas
En el puesto n.º11 de 51 hoteles en Imerovigli
Opinión escrita 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Vistas únicas. Si va a Santorini sabrá que es única. No querrá pestañear para no perderse un solo momento de placer.
Imerovigli es , a mí gusto, el lugar ideal : lejos de las desagradables Hordas de excursionistas que bajan en malón de los cruceros . Y re cerca tanto de Fira como de Oía . Quizás Firestofani sea lo mismo,
La gente habla mucho de la caída del sol en Oía y con razón. Pero sin embargo se ve mejor desde Inerovigli.
Él Remezzo Villas es más que recomendable, tiene lo que se llama atención personalizada. Teniendo en cuenta que no conociendo el lugar es difícil encontrar el hotel , y que nosotros llegábamos a la isla muy tarde en la noche. Ocurriò que nos perdimos y El propietario ( creo ) Vassilis nos estaba esperando en la calle. Para ayudarnos a llegar. Un tipo excelente , agradable, re bien predispuesto. Y excelente guía turístico !
A partir de allí fue todo buen gusto y buena atención. Yo diría que es una posada rústica como corresponde al entorno.
La habitación que yo elegí ( una suite superior) era amplísima escarvada en la montaña decorada con buen gusto ( rústico ). Con una terraza semiprivada sobre el infinito mar , que corta la respiración. Si va a elegir esta habitación ( no sé cómo son las otras) sepa que el baño , amplísimo , tiene la peculiaridad : no tiene puerta. Personalmente me resultó incómodo .
El desayuno excelente. Y la pileta, pequeña. Casi exclusiva , Desde la cual mirará el infinito y no dejará de suspirar. Vaya a ese hotel .No se arrepentirá.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a luzdeluna1957
Escribí tu opiniónOpiniones (686)

Opinión escrita 10 septiembre 2015

Nos alojamos en Agosto, nuestro comienzo no fue el mejor, ya que tuvimos un inconveniente con el shuttle que luego fue subsanado por el hotel. El trato fue excelente de parte del personal, nos explicaron en un mapa los lugares de interés y no tan turísticos para conocer mejor la isla. La persona que cargo(subiendo largas escaleras) las valijas cuando nos íbamos, era un señor mayor muy amable, realmente. El hotel se ubica en unas de las calderas de la isla, con la mejor vista del mar Egeo. El amanecer y atardecer son increíbles, mas lindos aun que en Oia que es la zona mas popular de Santorini. Las habitaciones son amplias, el baño es muy lindo, cuenta con una pequeña cocina. Hay mini mercados cerca. Desde Fira el bus sale 1.8 Euros. Un Shuttle al aeropuerto 10 Euros por persona.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Guillermo C
Opinión escrita 22 agosto 2015

Próximo a la parada del unico bus que recorre la isla. Ubicado en la caldera con una vista inmejorable del atardecer. La habitacion muy amplia, comoda, balcon privado, limpia con buenas instalaciones y wifi gratis. Cuenta una piscina con vista a la caldera. La atencion cordial. El check in es aproximadamente a las 13:30 hs.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas del atardecer
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Chinit
Opinión escrita 21 junio 2015

Muy buena relación precio - calidad en el hotel. Lo mejor: el staff (muy amable, ayudaron con coordinaciones necesarias y nos dieron información muy valiosa de la isla y qué hacer, además nos sorprendieron con lindos detalles por nuestro aniversario) y las vistas (una vista increíble de la caldera).
Está muy bien ubicado y se puede ir caminando al pueblo de Fira por un camino con vistas muy lindas.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Analida
Opinión escrita 12 julio 2014

Pasamos 2 días divinos en Santorini. Llegamos a las 4.30 de la mañana y Vassilis nos estaba esperando con la sorpresa de que nos habían asignado un upgrade en la habitación.
El hotel es un sueño, la ubicación es excelente con una vista increíble. Definitivamente el desayuno vale la pena, super abundante y riquísimo!
La habitación que nos dieron parecía sacada de un cuento de hadas, lindisima!
Vassili estuvo atento a todo lo que necesitamos, nos recomendó lugares para visitar y restaurantes para comer. También se ocupo del alquiler de un cuatriciclo para que recorramos la isla y de arreglar el transporte hacia y desde el hotel el día que llegamos y el día que nos fuimos.
Muy recomendable!!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Imerovigli o cerca de este lugar
A 1 kilómetros
Apanemo
Apanemo
N.° 1 de 12 en Akrotiri

¿Estuviste en Remezzo Villas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Remezzo Villas

Dirección: Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
N.º  2 de hoteles para familias en Imerovigli
N.º  4 de hoteles al mejor precio en Imerovigli
N.º  8 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios: $ 2.987 - $ 7.700 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Remezzo Villas 3*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Remezzo Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Remezzo Villas Hotel Imerovigli
Remezzo Hotel Imerovigli
Remezzo Villas Santorini/Imerovigli

¿Este es su perfil de TripAdvisor?