Nefeli Homes(Imerovigli)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 637
US$ 617
Avaton Resort(Imerovigli)
US$ 435
US$ 417
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 521/noche de este hotel.

Csky Hotel(Imerovigli)
US$ 549
US$ 477
  • Estacionamiento gratis
Rocabella Santorini Hotel & Spa(Imerovigli)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 501
US$ 426
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 487/noche de este hotel.

US$ 752
US$ 610
Bookgreece.com
  • Estacionamiento gratis
Ilioperato Traditional Apartments(Imerovigli)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 515
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Pantheon Villas(Imerovigli)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 739
US$ 628
US$ 608
US$ 544
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 682/noche de este hotel.

US$ 368
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sunny Villas(Imerovigli)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 281
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 330/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de septiembre de 2015

Nos alojamos en Agosto, nuestro comienzo no fue el mejor, ya que tuvimos un inconveniente con el shuttle que luego fue subsanado por el hotel. El trato fue excelente de parte del personal, nos explicaron en un mapa los lugares de interés y no tan turísticos para conocer mejor la isla. La persona que cargo(subiendo largas escaleras) las valijas cuando nos íbamos, era un señor mayor muy amable, realmente. El hotel se ubica en unas de las calderas de la isla, con la mejor vista del mar Egeo. El amanecer y atardecer son increíbles, mas lindos aun que en Oia que es la zona mas popular de Santorini. Las habitaciones son amplias, el baño es muy lindo, cuenta con una pequeña cocina. Hay mini mercados cerca. Desde Fira el bus sale 1.8 Euros. Un Shuttle al aeropuerto 10 Euros por persona.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Guillermo C
Opinión escrita 22 de agosto de 2015

Próximo a la parada del unico bus que recorre la isla. Ubicado en la caldera con una vista inmejorable del atardecer. La habitacion muy amplia, comoda, balcon privado, limpia con buenas instalaciones y wifi gratis. Cuenta una piscina con vista a la caldera. La atencion cordial. El check in es aproximadamente a las 13:30 hs.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas del atardecer
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Chinit
Opinión escrita 21 de junio de 2015

Muy buena relación precio - calidad en el hotel. Lo mejor: el staff (muy amable, ayudaron con coordinaciones necesarias y nos dieron información muy valiosa de la isla y qué hacer, además nos sorprendieron con lindos detalles por nuestro aniversario) y las vistas (una vista increíble de la caldera).
Está muy bien ubicado y se puede ir caminando al pueblo de Fira por un camino con vistas muy lindas.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Analida
Opinión escrita 12 de julio de 2014

Pasamos 2 días divinos en Santorini. Llegamos a las 4.30 de la mañana y Vassilis nos estaba esperando con la sorpresa de que nos habían asignado un upgrade en la habitación.
El hotel es un sueño, la ubicación es excelente con una vista increíble. Definitivamente el desayuno vale la pena, super abundante y riquísimo!
La habitación que nos dieron parecía sacada de un cuento de hadas, lindisima!
Vassili estuvo atento a todo lo que necesitamos, nos recomendó lugares para visitar y restaurantes para comer. También se ocupo del alquiler de un cuatriciclo para que recorramos la isla y de arreglar el transporte hacia y desde el hotel el día que llegamos y el día que nos fuimos.
Muy recomendable!!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria B
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Pasamos cinco días estupendos. La primera noche Vassilis nos ofreció una habitación con jacuzzi y terraza y el resto en la habitación que teníamos prevista. El hotel es de ensueño; villas pequeñas, blancas de puertas azules y buganvillas, todas repartidas por el acantilado para que desde todos los puntos se pueda disfrutar de las vistas. La primera habitación, muy bonita y grande, en especial la terraza, pero tengo que decir que el baño me decepcionó. Una duchita con cortina en vez de mampara y el grifo como roñoso que para una habitación así pues se me quedó corto. En cambio en la otra habitación el baño era super bonito, como una cuevita con el suelo de piedritas y de forma tradicional. En cuanto al desayuno pues como todo lo demás inmejorable, todos los días diferente y completo. Sobre todo tengo que destacar la ayuda de Vassilis el gerente, en cuanto a la información que nos dio sobre la isla, tanto de sitios que ver como los mejores restaurantes de cada sitio. Por supuesto que había wifi gratis, y nos cambiaban las toallas dos veces al día. Muy limpio no solo la habitación sino todo en general. Una estancia estupenda e irrepetible. Sólo por el lugar, el ambiente, la puesta de sol o las vistas en general ha merecido la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas, aunque cualquiera dispone de vistas inmejorables
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a somoral