Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación luna de miel por cuatro noches.

La vista desde la habitación y del hotel es increíble y sus atardeceres son impresionantes! La atención del personal fue excelente, y el desayuno correcto. Por lo demás, no es un Hotel que brinde servicios extra.

La habitación es bastante pequeña y la terraza con el hidromasaje, si bien es privada, no te dan llave para cerrar la puerta, lo cual hace que uno sienta que no es tan privada ya que por ahí está la escalera que baja a lo que sería el lobby del hotel y, por lo tanto, cualquier persona que no conozca el lugar podría ingresar por equivocación. La verdad no se entiende cuál es el motivo para que no te den las llaves de esa puerta...

Más allá de esos detalles, lo demás estuvo bien. La relación calidad precio nos pareció elevada, pero la realidad es que en Santorini todo es relativamente caro.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a SolyAri
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la suite luna de miel. Era una antigua cava (cueva) tallada en la roca que reciclaron muy moderna y con muy buen gusto. Increible. Muy grande, muy linda. El unico tema es que al ser loft, el toilet no es privado, ojo! Las vistas desde Ramezzo son increibles. El lugar esta atendido por sus dueños y se nota que sienten pasion por lo que hacen. Si algo los describe es excelencia. Te solucionan todos los problemas de manera proactiva. Si algo se destaca es la limpieza que a diferencia de otros hoteles, el room service se realiza 3 veces por dia. Tome masages con la profesional del hotel y me sorprendio. Realmente sabe lo que hace porque el masaje fue suave, no me hizo doler nada, pero quede totalmente relajado sin contractura alguna. Es caro pero vale cada centavo. En sea side beach que es la mejor playa, tenes las reposeras y sombrillas gratis si reservas a traves del hotel (salen 25 e por persona).

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Bajo_cero2
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vistas únicas. Si va a Santorini sabrá que es única. No querrá pestañear para no perderse un solo momento de placer.
Imerovigli es , a mí gusto, el lugar ideal : lejos de las desagradables Hordas de excursionistas que bajan en malón de los cruceros . Y re cerca tanto de Fira como de Oía . Quizás Firestofani sea lo mismo,
La gente habla mucho de la caída del sol en Oía y con razón. Pero sin embargo se ve mejor desde Inerovigli.
Él Remezzo Villas es más que recomendable, tiene lo que se llama atención personalizada. Teniendo en cuenta que no conociendo el lugar es difícil encontrar el hotel , y que nosotros llegábamos a la isla muy tarde en la noche. Ocurriò que nos perdimos y El propietario ( creo ) Vassilis nos estaba esperando en la calle. Para ayudarnos a llegar. Un tipo excelente , agradable, re bien predispuesto. Y excelente guía turístico !
A partir de allí fue todo buen gusto y buena atención. Yo diría que es una posada rústica como corresponde al entorno.
La habitación que yo elegí ( una suite superior) era amplísima escarvada en la montaña decorada con buen gusto ( rústico ). Con una terraza semiprivada sobre el infinito mar , que corta la respiración. Si va a elegir esta habitación ( no sé cómo son las otras) sepa que el baño , amplísimo , tiene la peculiaridad : no tiene puerta. Personalmente me resultó incómodo .
El desayuno excelente. Y la pileta, pequeña. Casi exclusiva , Desde la cual mirará el infinito y no dejará de suspirar. Vaya a ese hotel .No se arrepentirá.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a luzdeluna1957
Opinión escrita 10 de septiembre de 2015

Nos alojamos en Agosto, nuestro comienzo no fue el mejor, ya que tuvimos un inconveniente con el shuttle que luego fue subsanado por el hotel. El trato fue excelente de parte del personal, nos explicaron en un mapa los lugares de interés y no tan turísticos para conocer mejor la isla. La persona que cargo(subiendo largas escaleras) las valijas cuando nos íbamos, era un señor mayor muy amable, realmente. El hotel se ubica en unas de las calderas de la isla, con la mejor vista del mar Egeo. El amanecer y atardecer son increíbles, mas lindos aun que en Oia que es la zona mas popular de Santorini. Las habitaciones son amplias, el baño es muy lindo, cuenta con una pequeña cocina. Hay mini mercados cerca. Desde Fira el bus sale 1.8 Euros. Un Shuttle al aeropuerto 10 Euros por persona.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Guillermo C
Opinión escrita 22 de agosto de 2015

Próximo a la parada del unico bus que recorre la isla. Ubicado en la caldera con una vista inmejorable del atardecer. La habitacion muy amplia, comoda, balcon privado, limpia con buenas instalaciones y wifi gratis. Cuenta una piscina con vista a la caldera. La atencion cordial. El check in es aproximadamente a las 13:30 hs.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas del atardecer
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Chinit