“¡Un acierto! ”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nos hizo tarde para la costumbre italiana, y además en el centro de Monza no hay mucho donde elegir, así que, ya desesperados, preguntamos a un policía local y nos recomendó este sitio. Comimos muy bien, comida buena y de calidad y los platos abundantes. El servicio muy amable. Es curioso que en esta zona te cobran 1 ó 2 € por persona por el "servicio", aparte del precio de cada plato. (Supongo que será xq en casi todos los sitios te puedes llevar la comida a casa.) Es una costumbre "rara" para los españoles, y hay que tenerla en cuenta al ver la carta.

Agradecele a goazen33
Escribí tu opiniónOpiniones (2.299)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

La comida muy bien, nada espectacular, pero muy bien y en buena cantidad. El precio muy bien, fuimos para el menú diario. El servicio bastante normal, no es malo, no es increíble. El ambiente para la comida entre semana, demasiada gente para mi gusto, pero es bueno para el bar y lo da a conocer.

Agradecele a Alex I I
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos parado en Monza y hemos comido en esta trattoria tan napolitana por su comida.
Las pizzas al horno de leña son sabrosas,finas,de borde tierno y crujiente.Muuuuy buenas!!!
Solo hemos comido pizzas,pero los platos de fritura que han pasado por delante tenían muy buena pinta.
Precios excelentes y hay menús desde 8 euros para todos los gustos.
Totalmente recomendable.

Agradecele a yolasevilla
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por trabajo con compañeros y es una pizzeria tradicional muy buena. El local ruidoso, en especial en la parte de abajo que tiene menos encanto. Pero en general recomendable

Agradecele a jsuarezalmarza
Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y buen ambiente. La calidad de las pizzas era buena. Ni idea del precio porque no pagué yo

Agradecele a Josep M