Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel, tiene estacionamiento propio, bar, piscina, ascensor y da directo al lago. Está cerca de una avenida que tiene muchos restaurantes y bares.
También hay un camino que sube a la montaña y llegas a Suiza.
Y estás a una hora de lugano que tiene un Outlet.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a Luciano T
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada, muy confortable, excelente precio calidad. El área para desayunar una belleza, desayuno muy completo. Tiene estacionamiento descubierto. Tiene un sendero pegado al lago que te permite caminar hasta Domaso donde hay variedad de restaurantes. Muy recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cynthia Y
Escribió una opinión el 20 de junio de 2015

Muy buen parque con piscina prácticamente introducida dentro del lago. Reposeras y mesas para tomar el desayunos al lado de la piscina.Buen, desayuno, Excelentes vistas del lago. Habitación un poco chicas con balcón al lago. Internet bien.
Gravedona es simple, tanquila. Hay lugares donde comer o tomar algo, economicos y bastante buenos. Muy alejado de Milan y cerca de Lugano, Suiza (45 Km). A pocas cuadras hay un "Ozpeddale publico" de atencion con complejidad, al cual tuvimos que recurrir y la atención es gratuita y muy buena. Es recomendable si no te importa estar a 100 Km de Milan. A Belaggio se va facil con el Ferry en Varenna. El servicio es muy bueno.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Alberto D
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2013

Es un hotel familiar. El trato es realmente amable y cortés. Esta enfrente del lago y a 5 minutos de Gravedona. El desayuno es muy completo. Además, puedes desayunar con vistas al lago que es realmente espectacular. Lo único negativo es la falta de insonorización de la habitación, a nosotros nos despertó una pareja muy fogosa dos noches seguidas.. de todos modos, estuvimos a gusto en el hotel y lo recomendamos, ya que tiene una perfecta ubicación y el trato es fabuloso.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Annaolot83
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2012

Sin duda mi preferido en el lago di como!tiene una ubicacion privilegiada!he podido nadar en el lago, experiencia que recomiendo 100%! La gente es muy amable y te hace sentir como en casa!Tiene parking y esta a 5 min caminando del centro de Gravedona.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a gianellialbertina