“El piso está muy completo, es muy cómodo para ir...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ensenada Portal 1

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dreamer65...
“El piso está muy completo, es muy cómodo para ir con niños pequeños.”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso está nuevo y tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones además hay dos sitios debajo para comprar pescado frito y otro de hamburguesas ,pizzas que está todo buenísimo. Hay un supermercado cerca, panadería, carnicería, frutería y pescadería y además no son caras. La playa está cerca y todo los sitios tienen buena accesibilidad. El punto negativo es que la casa no disponía de garaje pero entre semana no hay problema para aparcar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La urbanización.
Lo que menos te gustó: No hubiera garaje.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2