Tripadvisor
Publicar
Buzón
“PERFECTO!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Visión salón-dormitorio Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Visión salón-dormitorio
Dormitorio
Cocina totalmente equipada tanto de menaje como de electrodomésticos.
Cuarto de baño totalmente adaptado a minusválidos.
Terraza
Exterior del edificio, donde se ubica el apartamento.
Garajes, en planta sótano, con ascensor
Playa más cercana al apartamento
Magnífica vista de la Iglesia de la O desde el Castillo de Luna
Estampida
Puerto Pesquero de Rota
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Carmen L
“PERFECTO!!”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es un apartamento ideal para una pareja, identico a la imagenes. Es muy nuevo, están muy cuidados los detalles y la limpieza inmejorable. Está cerca de la playa, a la vez que del centro no necesitas el coche para nada. Antonio nos atendió de maravilla, muy amable y atento. Repetiremos sin duda!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 sep 2017
Muchas gracias Carmen , vosotros tambien habeis estado a la altura, sois personas muy responsables y os estamos muy agradecidos por contar con nosotros para vuestra estancia en Rota.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2