“Lo que ves es lo que encuentras........”
viajeros más reservaron este establecimiento
Urbanización Salón Comedor
Salón Comedor
Terraza
Dormitorio Principal
Playa de punta Candor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dreamer58...
“Lo que ves es lo que encuentras........”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos disfrutado de una semana espectacular en un entorno perfecto para lo que nosotros necesitabamos ( Tranquilidad,playa cercana,buen clima y distintas opciones para poder realizar) muy recomendable para viajar con niños. La terraza amplia y perfectamente equipa .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

31 oct 2017
Muchas gracias por tan magnifica opinión, sin duda será de utilidad para nuevos viajeros.

Un saludo.
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

21 ago 2017
Muchas gracias por la opinión. Nos esforzamos para que la estancia de los huespedes sea lo más placentera y cómoda posible.
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

María R
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Familiar y muy tranquilo”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es una apartamento nuevo con una amplia terraza que utilizamos muchisimo. Estaba todo muy limpio. Lo que mas nos gustó es la tranquilidad del sitio, que se podía descansar muy bien y que el sitio es muy familiar.
El dueño super atento y encantador.
Lo recomiendo 100% sin dudarlo.

21 ago 2017
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2