Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir del hotel. Viajamos un grupo de amigos con niños desde 4 meses hasta los 6 años. Para nosotros ha sido ideal, piscina de mayores normal pero la verdad que hemos pasado todo el tiempo en la infantil que es perfecta para los niños pequeños: hacen pie, tiene toboganes pequeñitos,no es extremadamente grande con lo cual tienes vigilados a los peques sin problemas. Habitaciones amplias y limpias. Buffet variado tanto en desayunos, almuerzos y cenas, con buena comida. Nos ha encantado la tranquilidad del hotel, sin aglomeraciones en pleno mes de agosto, sin luchas por tener una hamaca, no está nada saturado porque es un hotel mas bien pequeño en comparación con otros,los niños han disfrutado mucho. Miniclub muy bien, actuaciones y minidisco todas las noches. Playa a 10 minutos andando pero hay traslados gratuitos durante todo el dia, y el conductor muy apañao. Lo mejor y a destacar el hotel es su personal, amable y simpatico y cuidando todo al detalle, aqui tenemos q agradecer a Antonio del bar de la piscina, al "torero" otro camarero con el que nos reimos bastante y al señor q hacia los traslados. Exceptuando un par de ellos el resto del personal inmejorable. Como profesional del turismo q soy, solo mejoraria un par de cosillas: ti flojete para su precio, hay muchas cosas q no entran en el ti y hay q pagarlas aunque cuestan mas baratos teniendo el ti ( otro ej esq fuimos a pedir unabotella de agua a las 10:47h y no nos la dieron porque el ti empieza a las 11:00 de la mañana), este servicio tb acaba a las 23:00h y la verdad q si la cena acaba a las 22:30h casi no te da tiempo a llegar ni para tomarte una copa antes de q acabe ( en la mayoría de hoteles es hasta las 00:00h). Los camareros no llegan a la piscina infantil, tienes q ir al bar y pedir la bebida, eso si te la llevan a donde estes, pero tendrian q pasar de vez en cuando por la piscina infantil para recoger vasos y demás( hubo un dia en el q no pasaron aarecoger vasos en todo el dia). Ni una papelera en la zona infantil... a ver r hay niños, unas chuches, no se... siempre hay algo q tirar a la papelera. En fin el ti no merece la pena, por algo mas de 50 euros por persona al dia de suplemento con respecto a la pension completa no interesa para nada... no estan incluidos todos los cocktails si no q van cambiando por dias... En la pensión completa no se incluye bebidas pero por ej una cocacola 2,20 y un agua de litro cuesta 1,80. A parte de esos esos pequeños detalles, volveriamos sin duda.

Agradecele a spelilla
Domingo M, Director General en ALEGRIA Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada spelilla,

Nos gustaría agradecerle en primer lugar la confianza depositada en ALEGRIA Costa Ballena a la hora de reservar hotel para sus vacaciones.

Nos alegra mucho que comente su experiencia y la comparta con toda la comunidad TripAdvisor, para nosotros es de vital importancia conocer las sensaciones de nuestros clientes para conseguir mejorar nuestros servicios y atención.

Nos gusta que comente todo lo que tenemos preparado para los peques, ya que, es un segmento que creemos imprescindible para el buen desarrollo de la estancia de los papis.
Centramos nuestra animación en gran medida para los mas pequeños.

Nuestro transfer gratuito a la playa como dicen es un punto a favor creemos ya que por ubicación estamos un pelón mas retirados que los demás hoteles de la playa pero con este servicio conseguimos acercar la playa mucho mas.

En cuanto a sus comentarios "negativos" comentarle que nos ponemos a trabajar en ellos de manera inmediata para conseguir una oferta mucho mas a la medida de nuestros clientes.
Nuestra máxima es adaptar el hotel a las necesidades del cliente.

Esperamos poder volver a recibirlos muy pronto y seguir disfrutando de su compañía nuevamente.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente con unas instalaciones en muy buen estado.

A destacar en especial su restauración, ya que el buffet nos ha parecido de muy buena calidad, pues dispone de una sala bien acondicionada y una gran variedad y calidad en sus alimentos. Tanto en desayunos como en comidas hay show cooking de un alto nivel. Todo acompañado de un trato excelente por parte del personal de sala, en especial de los camareros Mayte y Toni quienes son grandes profesionales y desbordan simpatía y buen trato en todo momento.

Felicitaciones por todos esos detalles que marcan la diferencia del resto de hoteles. El check in, la bienvenida en la habitación, aperitivos y fino a la entrada del buffet, su equipo de animación infantil y las instalaciones que hay para los más pequeños, la información amable que siempre ofrecen con un sonrisa y un largo etcétera. Especialmente a Álvaro y Carmen de recepción.

Seguid así!!!

Cordialmente, Ivancito y Raquelita en nuestro 25 aniversario.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ivdiarva
Domingo M, Director General en ALEGRIA Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Estimada Ivdiarva,

Queremos agradecerle en primer lugar la confianza depositada en ALEGRIA Costa Ballena para disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegra que nuestros servicios de restauración hayan sido de su agrado ya que ponemos mucho esfuerzo en intentar que sean perfectos. Día a día buscamos tener expuestos sobre los buffets los mejores productos acompañados del mejor servicio en mesa para que nuestros clientes queden satisfechos.

En cuanto a nuestros detalles en el alojamiento también estamos muy orgullosos de que lo perciba pero sobre todo que hayamos podido sorprenderla.

Extenderemos su mensaje de felicitación a todo nuestro personal de su parte. Para nosotros es muy importante este trato y nos enfocamos mucho en conseguir llegar a nuestros clientes.

Esperamos que nos den la oportunidad de volver a recibirlos muy pronto y que nos dejen seguir enseñándole todos los detalles que les tenemos preparados.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable, tranquilo, bonito, turismo nacional, realmente para descansar, estuvimos encantados, el personal superprofesional y muy agradable, es inmejorable, el buffet de primera y muy variado, exquisito, para repetir, para mí y mi familia es de los mejores que hemos estado...un 10 en todo...

Agradecele a Maricarmen E

Estimado Maricarmen E,

Queremos darle las gracias en primer lugar por haber elegido ALEGRIA Costa Ballena de entre toda la oferta hotelera de la zona.

Para nosotros es un placer leer comentarios como el suyo llenos de gratitud e información vital para nosotros y nuestra mejora continua.

Estamos muy contentos de haber conseguido con usted y su familia la máxima puntuación y nos encantaría poder recibirlos de nuevo muy pronto y seguir enseñándole servicios nuevos.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso reformado a un paso de la playa de Costa Ballena. Está impecable y tiene todos los detalles y las comodidades de un 5 estrellas. Muy cómodo para un viaje familiar. Lo mejor el gastrobufet , exquisito y muy cuidado.Felicitar al jefe de cocina por hacerlo todo tan bueno y tan ameno.Pero si cabe destacar algo es el personal desde que entras hasta que sales todos tienen una sonrisa amable y un detalle tanto para los niños como para los más mayores.
Tienen transfer del hotel a la playa gratuito todo un lujazo para no tener que mover el coche.La piscina está bien pero lo mejor es lo bien cuidado que está todo: césped, instalaciones... zona acuática infantil perfecta
Amenities de marca, nespresso en la habitación, toallas para la piscina....
No se le puede pedir más , por nosotros un 10
PD recomiendo la cena gastronómica en el jardín , una pasada para los sentidos

Agradecele a Antonio M

Estimado Antonio M,

Para nosotros es un tremendo orgullo leer comentarios como el suyo ya que nos demuestran que vamos en el buen camino, sobre todo en el servicio que nuestro personal presta a todos los clientes.

Nos encanta que valore tan positivamente nuestro Buffet ya que trabajamos día a día en la mejora continua del mismo y ponemos todo el cariño para que nuestros clientes lo disfruten.

Estaríamos encantados de volver a recibirlos muy pronto y que sigan sorprendiéndose de todo lo que hacemos.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantando nuestra estancia. Muy limpio, buena conexión wifi, personal atento y muy simpático que hace la estancia más acogedora.
Un pero y que muchos clientes comentaban es que la piscina es pequeña para ser un 4 estrellas.
Por lo demás muy bien, lo recomiendo!

Agradecele a Marcos M

Estimado Marcos M,

Muchas gracias por elegir ALEGRIA Costa Ballena de entre toda la oferta hotelera de la zona, para nosotros ha sido un placer compartir estos dias con ustedes.

Tomamos buena nota de sus comentarios para poder ir subsanándolos de cara al futuro y poder así hacer la estancia de nuestros clientes lo mas inolvidable posible.

Nos alegra mucho que su estancia fuera según lo esperado y estamos ya expectantes de recibir su próxima reserva con nosotros.

Reciba un cordial saludo,