Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Experiencia negativa. Yo pago 400 euros en 2 días para estar tranquila y relajada. Tienen 500 normas absurdas para los clientes, pero no para ellos.
1- En los desayunos los camareros desbordados, más pendiente de si llevas la mascarilla bien puesta, que de limpiar la sala y las mesas, te tienes que poner en una mesa usada y sucia y ya vendrán a limpiarla, 30 minutos para que te limpien la mesa porque no dan abasto, y a las 11:00 ya empiezan a recoger todo, hayas desayunado o no.
2- Tienes que usar unos guantes para coger los alimentos y los camareros que manejan los platos y cubiertos, sin guantes. Muy bien.
3- Ahora te vas para el parque acuático y resulta que no solo hay gente del hotel, sino que por 18 euros puede entrar gente de fuera. Entramos en el parque acuático y resulta que ni una sombrilla ni una tumbona disponible, tienes que extender tu toalla y tirarte en el suelo, eso sí, hay distancia de seguridad, y luego todos apegotonados en la piscina y en las colas de los toboganes.
4- Hay una piscina de niños que no abre hasta las 16 horas, no se porque.
5- La comida del buffet escasa y poca variedad, cuando se termina algo, no reponen. Y los camareros muy bordes, la mayoría. Sobre todo el Jefe de sala, que se cree que es un policía. No puedes entrar sin que te de el visto bueno y sin que te diga el montón de normas que debes de cumplir.
6- La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, el niño manchó una toalla y se la puse a las limpiadoras para lavar y me vuelven a poner la misma toalla sucia, eso si, bien doblada.
7- No tienen gimnasio, como los demás hoteles de la zona.
8- Animaciones para niños no tienen. Y la sala de juegos tiene 2 maquinas de coches y 3 para coger regalos y todo el tiempo estuvo fuera de servicio.
9- Para entrar en el parque acuático pasas por delante de un guarda de seguridad y te dice que cuando pases por el hormigón tienes que llevar la mascarilla, pero en el césped (osea un paso más adelante), te la puedes quitar, en serio?, en el hormigón hay covid y en el césped no?. Me parece absurdo, pero ese hombre está ahí para decirte esa tontería.
10- Mi habitación la 112 no tenia Hidrogel como dicen los demás clientes, el secador del pelo no funcionaba, y nada más llegar tuvimos que avisar que la puerta de la terraza, el pestillo estaba roto y se quedaba abierta.

En fin, creo que deberían hacer la estancia más agradable y tranquila y no agobiar al cliente con tantas normas la mayoría absurdas. No nos gustó la experiencia y no volveremos a repetir.

Consejo sobre habitaciones: No aconsejo que vayan, fue un desastre de vacaciones.
Agradecele a 623beli
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

L@s niñ@s lo disfrutan a tope, se pasan todo el día de piscina a tobogán y vuelta a piscina. El buffet de desayuno muy completo, el del almuerzo y cena con algunas repeticiones pero bien en general. La limpieza muy bien, con personal específico en el parque para desinfectar barandillas y demás. Muy recomendable.

Agradecele a francisl813
ROBERTO GOMEZ, Director General en ALEGRIA Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Estimado Francis1813,

Ante todo, queremos agradecerle el comentario en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente que toda la familia hayáis disfrutado de unos maravillosos días de vacaciones.

Esperamos Volver a veros Muy Pronto!!!

Muchas gracias

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

El título lo dice todo venimos a disfrutar y nos vamos muy satisfechos, disfrute total desayunar al parque, comer al parque, cenar a la terraza, más no pedíamos, se descansa bien el hotel no es muy grande, esta bien organizado con el tema COVID-19 se respeta las normas, el buffet muy bien, variado celebramos el cumple y solicitamos un pastel, Toni muy atento, todo el personal de 10 así da gusto, gracias

Agradecele a LuisJaen1

Estimado LuisJaen1,

gracias por confiar en el Hotel ALEGRIA Costa Ballena Aquafun para disfrutar de unos días de vacaciones en familia.

Como bien dice, seguimos un estricto protocolo de higiene y seguridad Covd-19 para asegurar la seguridad tanto de nuestros huéspedes como del propio equipo del Hotel.

Nos sentimos muy agradecidos por tan maravilloso comentario.

Le transmitiré sus palabras a Toni.

Hasta muy Pronto!!!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una semana hemos estado (Dos adultos y dos niñas).
Buenas instalaciones: acogedor, moderno , no muy grande, buena habitación, amplio comedor. Bastante buena la comida(salvo los postres). Personal excelente (recepción, camareros etc).
Piscina muy pequeña, le salva que te puedes escapar a la del aquafun.
La playa está a 10 min caminando, tenlo claro.
El hotel tiene la ventaja de no ser una "mole" y más en estos momentos de Covid.
Recomendable 100%

Agradecele a jmagazg

Estimado Jmagazg,

Gracias por dedicarnos tan buen comentario en TripAdvisor.

Nos enorgullece haberles hecho felices durante sus vacaciones y que lo hayan disfrutado.

Como bien dice, disponemos de un espectacular Parque Acuático y de dos Piscinas en el Hotel.

Esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Hotel familiar con un parque acuatico
y a 10 minutos de la playa andando un paseo aún que dispones de un vehículo que te acerca y te recoje, el buffet es muy recomendable, variado y siempre sacan comida, nos dio la impresión de que había muchas personas, se hacían algunas colas pero con paciencia se pasaba rápido, la habitación grande, buena terraza, si podemos volveremos a repetir 3 días pasan rápido

Agradecele a JuanGtyi

Estimada JuanGtyi,

gracias por dedicarnos tan bonitas palabras y nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de unas vacaciones perfectas.

Esperamos volver a veros muy, muy, muy pronto.

Un abrazo,