1.912 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto en septiembre y como siempre hemos quedado encantados con el hotel, el animador atilio es todo un profesional haciendo su trabajo, súper divertido y una pieza fundamental en el hotel!! 100%recomendsdo.

Agradecele a david c
Pablo C, Director General en Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado David,

Gracias por compartir su experiencia, sabemos que aunque nuestros clientes queden maravillosamente satisfechos con nuestros servicios, no siempre es fácil sacar tiempo para compartir la experiencia con el resto de usuarios de esta comunidad, y nos alegra mucho ver que muchos clientes como usted piensan en nosotros al igual que pensamos nosotros en ellos, después de todo somos una familia y recibimos invitados cada día en nuestra casa a los que nos encanta hacer felices con nuestros recursos.

Una de las mejores cosas de nuestro trabajo es ver como clientes fieles como ustedes vuelven a nuestra casa buscando revivir esos buenos momentos que han compartido con nuestro equipo.

Gracias de nuevo , esperamos seguir recibiéndoles y hacerles sonreir durante mucho tiempo.

Un abrazo!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hemos sorprendido. El fin de semana pasado estuvimos en familia y la verdad que no íbamos muy seguros por ser la primera vez que íbamos a este hotel y la verdad nos sorprendió. El personal, las instalaciones y sobre todo la comida espectacular. No va a ser la última. Por supuesto ya estamos mirando para psar noche vieja allí

Agradecele a U4553YVlaurag

Estimada Laura,

Antes de nada, gracias por depositar su confianza en nosotros para estos días de descanso, nos alegramos mucho de que haya percibido nuestros servicios de una forma tan positiva.

Todo nuestro equipo se esfuerza para dar un trato cercano sin descuidar ningún aspecto de su satisfacción y confort para hacerla sentir como en casa.

Nuestro gran equipo de Restaurante y Cocina, pondrá mucha pasión e imaginación para ofrecer una experiencia inolvidable en fechas tan señaladas como la que nos comenta.

Será un placer recibirla de nuevo en nuestra casa!

Un abrazo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Para el que no quiera aburrirse leyendo este comentario: Recomiendo si acaso solo alojarse, y disfrutar de la playa...
Hotel sobrevalorado y masificado.

Nosotros contratamos media pension durante una semana. Primera sorpresa, no hay animacion... Se pide con ducha por movilidad de mi señora. Nos dan la habitacion mas alejada a la entrada.. Amplia pero a 200m y una altura de la entrada

Buffet de desayuno:
- mediocre y sin personal.
- Fruta llena de mosquitos.
- El tostador hay que cambiarlo.

Buffet de cena:

De Domingo a Jueves: pesadilla en el buffet porque el hotel esta vacio, no se reponen cosas, no estan buenos los guisos, el de la plancha de turno esta la mitad del tiempo de paseo, cuesta ver personal... Mosquitos en frutas y verduras (es que nadie lo ve o le da igual?

Viernes: pesadilla por avalancha de gente de fin de semana.
El buffet se convierte en jungla. Se apiñan mesas. Aparecen por sorpresa alimentos de los que ignoraba su existencia de Domingo a Jueves. Desaparecen los mosquitos... Personal corriendo y molestando como si no hubiese mañana.
Vaya, hoy hay espectaculo en el bar, que sorpresa.

Sabado. Lo del viernes MAS nos colocan lejos cuando pedimos una mesa tranquila y bien situada para no molestar con el carrito de bebe. El camarero para quitarnos de encima nos dice que se puede llegar al buffet por una puerta que esta bloqueada por una mesa... Nos cambiamos de mesa a una bien situada. Tardan en atendernos porque tendriamos que estar segun ellos en otra mesa. Vamos de traca.. Y reaparecen los mosquitos en fruta y verduras.

Quejas generales del buffet de cena:
- Mosquitos en frutas y ensaladas
- Poco personal.
- Sin personal a primera hora.
- planchas mal utilizadas. Mezcla pescado y carne, se pre hacen las cosas cuando aun no hay clientes. Y luego se recalientan.
- Iluminacion en comida escasa.
- Entre diario no se repone. Varias veces a las 21:45 no habia fruta y no se repuso.
- Se empieza a las 22h a retirar el genero. Hay gente que entra a las 22h para su informacion.
- Falta limpieza y hay mosquitos en frutas y verduras.
- Las mesas estan apiñadas. No hay mesas reservadas para carritos o personas con movilidad reducida. Ni espacio suficiente entre mesas.
- El helado no esta frio. Llevan 7 dias dando helado deshelado, ¿nadie se quiere dar cuenta?

Limpieza en habitacion:
Mejorable. De lunes a jueves hacian la habitacion antes las 13 horas. El viernes y sabado nos duchamos de 13 a 14 horas en la habitacion para irnos a comer fuera. Sospecho que dado que era la mas alejada hasta las 15 o 16 no la hicieron. Menos mal que no somos siesteros.

Mensaje para la direccion:

Me da que por todo lo dicho anteriormente parece que hay una politica de reduccion de costes. Esta politica tiene que estar unida a una supervision correcta de lo que se hace en el buffet, en cuanto a calidad del genero y servicio. Y por supuesto no escatimar en seleccion y formacion del personal.
El 50% de su personal en buffer tiene mala cara y/o mala actitud y/o se escaquea. Ningun dia a las 8h en el desayuno hay mas de 2 personas atendiendo. Salvo sabado y domingo la plancha estaba regular atendida en desayuno y buffet, y entre diario estaba casi desatendida.
Y por supuesto dirigir. En otros hoteles, cuando he estado alojado una semana, me ha resultado facil hablar con alguien de la gerencia.
Por este informe algunos pagarian minimo 10k € a una consultora.
Varias de las quejas se las comente a los empleados. Otras no, no tengo tiempo ni fuerzas en vacaciones para malgastar en algo que no sea descanso.

Mensaje a tripadvisor:

Tengo la sospecha que las opiniones sobre este sitio estan adulteradas. Por favor investiguenlo.

Para dar de comer a parte:
Al empleado de unos 55 años que nos cogia el numero de mesa en el desayuno a las 8 de la mañana (porque los reponsables no llegaban hasta las 9) , que se enfada, porque como las mesas estan apiñadas el fin de semana, movi una mesa para que pasase mi carrito con mi bebe y asi estar alejado de zonas de paso y cerca del buffet, ¿como se puede ser tan malaje de colocar a continuacion las mesas para no poder salir con el carrito?

3  Agradecele a Santiago D
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado 6 dias este verano mi marido mis dos hijos mi madre y yo hemos disfrutado de lo lindo como siempre se pasan los días super rápido mis hijos ya son mayores pero están esperando siempre los juegos de la piscina y nosotros tres lo único en lo que no participamos es en la mini disco ja ja ja en el spa somos fijos en el Bufet se come como siempre super bien los paseos por la playa que está al lado y la nueva piscina sólo para mayores es muy bonita pero lo mejor del hotel son las personas que lo forman son muchos años volviendo y siempre nos tratan con el mismo cariño desde la animación como ellos no hay otra, spa gente encantadora restauración atentos y amables recepción etc ....en fin volveremos cada vez que podamos al que ya familiarmente decimos NUESTRO HOTEL.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a raquel22051971

Estimada Raquel,

Me he quedado sin palabras al leer su opinión, pues detrás de todos nuestros esfuerzos y objetivos, lo principal es hacer sentir al cliente como en casa, o incluso mejor, como en su casa de vacaciones a la que acude cada vez que puede para desconectar y relajarse en familia.

Transmitiremos sus palabras a todo nuestro personal, se lo merecen, como usted dice, principalmente es gracias a la excelente plantilla que tenemos y sus esfuerzos de atención personalizada lo que hace de este hotel un segundo hogar para muchos clientes como usted.

Infinitamente agradecido por su opinión y por tomar parte de su tiempo en compartirla con el resto de usuarios.

Una abrazo muy fuerte desde Costa Ballena!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado por cuarta vez en este hotel. Y este año nos encontramos con muchos cambios positivos, sobretodo orientado hacia los adultos. Nosotros somos 3 adultos.
Este año disponíamos de piscina y también, de un comedor para sólo adultos. Genial, y aunque parece que hay menos comida que en el otro comedor, para nada, hay exactamente lo mismo, y se está super tranquilo, sobretodo para parejas o familias como nosotros que no vamos al hotel con niños.
El Spa, como siempre genial, algún día demasiado saturado (ahora no hay control de aforo y hay personas que se creen que ir a un spa es ir a un parque acuático...pero eso ya es falta de educación). Siguen disponiendo en verano de un bono por habitación, algo que nos parece fantástico.
Es un hotel también con buena animación nocturna, que siempre termina a las 00 h.
Por tanto, el hotel dispone de playa, piscinas, spa, bar...y está ubicado dentro de un entorno muy tranquilo.
Rota está a pocos minutos en coche.
Dispone de parking subterráneo de pago y también de parking exterior.
También cambiaron este año la zona del lobby bar (la aumentaron) y en las habitaciones, cambiaron el secador del pelo, por otros de mayor potencia.
Conclusión, genial. Volveremos

Agradecele a PAREJALUGO