“Acierto total”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa adosada

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Piscina ona
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Huracan66...
“Acierto total”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Estuvimos dos adultos y tres niños y la verdad nos encantó, la casa está perfectamente equipada, cuidada, limpia, es espaciosa, con una terraza/jardín bien amplia, cerca de la piscina(muy cómoda para ir con niños y con socorrista). La dueña nos atendió a la perfección.
Muy recomendable, las fotos no le hacen justicia,

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2