“Gran fusión”
Opinión sobre el Vale Madres Tacos & Chelas

Vale Madres Tacos & Chelas
Clasificado como N.º 6 de 193 Restaurantes en Rota
Rango de precios: US$ 12 - US$ 18
Descripción: Somos un restaurante informal que pretende contentar a nuestros clientes con una fusión de culturas mexicanas y andalusí. Ofrecemos tacos, cervezas y cócteles.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin tener una carta muy extensa, todo lo que sirven excelente, sitio agradable sobre todo terraza, bien servicio, gran variedad de cervezas, excelente el Margarita picante, cuidado con los chiles encurtido, parecen habaneros y pican pican

Agradecele a 969miguelb
Vale Madres, Propietario en Vale Madres Tacos & Chelas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias

Escribir una opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno, los tacos son excelente y las margaritas también…pedimos un jalapeño encurtido para probar y casi me mata….

Agradecele a DaSilvavf
Vale Madres, Propietario en Vale Madres Tacos & Chelas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Aquí no queremos matar a nadie Gracias por el comentario .

Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cómo se califica a un restaurante en el que hasta el minuto 89 estás disfrutando de una experiencia placentera, varios de tus sentidos están enviando un mensaje de placer continuo al núcleo accumbens de tu cerebro y en el minuto 90, en un envite inesperado, la persona responsable de gestionar las mesas te da una coz? Vaya metedura de pata güey, nos acusan de llegar tarde y nos meten presión para que nos levantemos a la francesa porque algún cliente, que espera de pie a que le sienten en su mesa, abronca al restaurante por el tiempo de espera y provoca un subidón de cortisol en el gerente, con su consiguiente reacción estresada, que termina tirando por tierra nuestra agradable velada del viernes noche. Moraleja: ganaste una mesa a tiempo, perdiste a un grupo de seguidores.

4  Agradecele a Miguelmartinarroyo

Lo siento mucho, de verdad. Podría poner como excusa que no tuve un buen día pero mi actitud fue intolerable. Gracias por su comentario.

Opinión escrita 4 de agosto de 2021

La comida nos impresionó gratamente. El personal muy amable. Comida mezcla mejicana y nuestra , como tacos de pringá, con tortillitas hechas por ellos. Todo muy bueno. Excelente

Agradecele a 545margaritac

Muchas gracias por su comentario

Opinión escrita 2 de agosto de 2021

El mejor sitio de tacos y quesadillas que he probado en el sur. Bebidas de mucha calidad también. La sangría mexicana es un deber de probar y la quesadillas de pringá jerezana es de otro mundo. Recomendado 100% si visitas Rota. Muchas gracias a los camareros por la increíble amabilidad.

Agradecele a 94enriqueo

Gracias