4 personas están viendo este hotel
US$ 81
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 81
PricelineUS$ 72
eDreamsUS$ 81
Ver las 16 ofertas
1.056 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Vacaciones familiares perfectas, trato inigualable de la plantilla del Hotel y entorno natural envidiable.
Aparte de encontrarnos con las amistades de años anteriores
Recomendable 100%

Situación perfecta

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a TRIMERJES
Sophie De Clerck, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios.
Nos alegramos que disfrute año tras año de su estancia con nosotros y de sus vacaciones en familia.

Hasta pronto,

Sophie

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

En varias visitas a Rota siempre me había llamado la atención el Hotel Playa de la Luz por su ubicación a pié de playa. Por fin este año conseguí ir y el resultado no cumplió para nada mis expectativas. Las zonas comunes no están mal, con jardines y una piscina decente. Las habitaciones completamente decepcionantes, pequeñas, con cuartos de baño del siglo pasado ( o del anterior) y el mobliario de la terraza de la peor calidad que me encontrado nunca. Necesita una reforma urgente si quiere recuperar su categoría

Consejo sobre habitaciones: La habitación standar es decepcionante
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a anuskasm
Sophie De Clerck, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios.
Tomamos buena nota de ello y si vuelve a alojarse con nosotros podrá ver que vamos reformando todas las habitaciones año a año. Tenemos muchos tipos de habitación y nos encantaría enseñarle las ultimas reformadas.

A la espera de su próxima visita,

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me alojé por primera vez en junio de 2021 y posteriormente a finales de julio principios de agosto por la buena experiencia que tuve. Lo volveré a hacer a finales de agosto. La primera vez fui a una habitación doble superior recientemente reformada con un gusto exquisito y todas las comodidades. La segunda me aloje en una habitación doble estándar y, aunque más antigua, estaba muy bien conservada y tenía mucho encanto con su patio delantero y las zonas comunes ajardinadas delante tan agradables. El entorno es idílico, el personal extremadamente atento y profesional y la experiencia ha sido sumamente grata. Ha sido un acierto descubrir este hotel tan bien gestionado.

Consejo sobre habitaciones: El punto débil del hotel es la comodidad de las almohadas (son muy planas y a mi solo una me causa contracturas) Por lo demás todo bien
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a Miriam N

Estimada Clienta,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra que le guste nuestro hotel, las instalaciones, ubicación y servicios.
Gracias por volver, estamos deseando saludarla de nuevo,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Hotel muy agradable con buenas instalaciones y habitaciones, limpieza máxima y un personal en recepción de 10, profesional y amable.
La maravillosa experiencia en general se ve empañada a diario por un muy lento y deficiente servicio de la cafetería con mesas a pie de piscina “Dos Mares”.
Hoy nos hemos sentado a comer para pedir dos o tres tapas de las que ya tienen preparadas y cocinadas desde primera hora de la mañana y prácticamente nos han echado diciéndonos que iban a tardar mas de 1h en servirnos. A la pregunta de ¿porqué tanto retraso si las tapas ya están preparadas y es sólo echarlas en un plato? Nos responden que la cocina esta saturada de comandas y no pueden alterar el orden del servicio .
Inconcebible que un camarero no pueda echar un poco de ensaladilla rusa en plato y servirla.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 896MA
Sophie De Clerck, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara de su estancia con nosotros.
Tomamos buena nota de su comentario sobre nuestro Bar Dos Mares y tomamos medidas inmediatas.

Gracias y hasta pronto,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y acogedor, muy bien cuidado, el personal del hotel sin duda es lo mejor, lo que mas falla es la poca variedad en la media pensión.
La piscina de arriba es solo adultos y se agradece a quien vamos sin niños.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a luisgM1172PV
Sophie De Clerck, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2021

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que disfrutara de nuestros servicios y atenciones.
Esperamos volver a verles pronto de nuevo,