“Restaurante roteño”

sáb. 19-10
20:00
Clasificado como N.º 20 de 206 Restaurantes en Rota
Comida: Española
Descripción: El deleite de mirar al mar mientras disfruta de una perfecta combinación gastronómica que fusiona lo tradicional y lo innovador a través de típicas tapas y platos de espectacular presentación. Sentado en la misma orilla del mar, déjenos hacerle sentir especial y tratarle como merece. Ofrecemos servicio de Bar, con una amplia selección de vinos y snacks. En nuestra espléndida terraza con vistas al mar podrá disfrutar de un perfecto día de playa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente restaurante con parecida carta al Embarcadero del Hotel Duque de Nájera de HACE. Un poco lejos del centro de Rota pero con una calidad insuperable y unas vistas maravillosas...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a manuelaresti
sophiedcvdk, Director General en La Gaviota, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que disfrutara de nuestra carta y servicios y también de las vistas, directamente a pie de playa y con la mejor puesta de Sol de la provincia.

Sophie De Clerck

Escribir una opiniónOpiniones (176)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos de raciones al medio: tortitas de pura masa con 3 camarones y medio por tortita, 4 sardinas turradas, ensalada mixta con lechuga variada del Mercadona...si no hubiese sido por la atención de los camareros se lleva el deficiente. Brownie bañado de caramelo de bote y a 5 euros...no recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mariap1077
sophiedcvdk, Director General en La Gaviota, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, tomamos nota de todo y esperamos que vuelva pronto para volver a probar nuestros platos y se lleve una nueva impresión.

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Todas las 15 noches que estuvimos en el hotel Playa de la Luz, las cenas tanto para mi mujer, mi hija y yo la realizábamos en la Gaviota, por tres motivos, la comida muy buena y a un precio razonable, el personal encantador en especial las chicas camareras y la vista de la bahia fantastica.

Agradecele a 27Luis2019

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios y por elegir nuestro Restaurante La Gaviota para todas las noches de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo,

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado y bien, pero este año
A bajado muchísimo la calidad , han quitado cosas de la carta , precios de oro para lo que ofrecen, no lo recomiendo

2  Agradecele a Isidoro M

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, tomamos nota de todo y esperamos que vuelva pronto para volver a probar nuestros platos y se lleve una nueva impresión, ya que no hemos subido los precios de un año a otro.

Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos arroz caldoso con bogavante y por error nos pusieron arroz caldoso con carabineros de lo mejorcito que hemos probado, sin duda un maravilloso error para chu
parse los dedos. La camarera muy amable y atenta en todo momento y el lugar con mucho encanto con vistas al mar

1  Agradecele a vickyalaok
sophiedcvdk, Director General en La Gaviota, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimada Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que le guste nuestro servicio y atenciones y sobre todo nuestros arroces, que son nuestra especialidad además de los pescados a la brasa, a la Sal o a los 7 minutos.

Gracias y hasta pronto,