“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Cocina
Cocina
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Inma013
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Bonito apartamento, todo nuevo y muy limpio, tal y como aparece en las fotos y se describe en el anuncio. Bien situado, nos hemos alojado con niños pequeños y no hemos movido el coche del aparcamiento, la playa a unos 10 minutos andando, y junto al apartamento supermecados, tiendas, bares, farmacia... Agradecer la amabilidad y atención de los propietarios.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza y comodidad
Lo que menos te gustó: Nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
María Jos...

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2012

Carolina
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2