“Sobresaliente, cumplió con todas nuestras...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Adventure...
“Sobresaliente, cumplió con todas nuestras expectativas.”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fue una muy grata sorpresa el encontrarnos con este apartamento, amplio, en perfecto estado de conservación, estéticamente muy atractivo, muy cómodo, limpio y equipado perfectamente para cubrir todas nuestras necesidades. La urbanización en la que se encuentra es esplendida, de lo mejor de Costa Ballena. Resumiendo, buena relación calidad precio,todo un acierto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 sep 2016
Es para mi una satisfacción que os hayais sentido tan a gusto y os agradezco el comentario realizado.
Muchas gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2