“Buena elección”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Vista exterior
Alrededores
Salón
Dormitorio
PLAYA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Blanca V
Sevilla, España
“Buena elección”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hace unos días fui con unas amigas para pasar unos días de vacaciones, fue una grata sorpresa la amabilidad de los propietarios y por supuesto el lujo del apartamento.
Una terraza encantadora, dos habitaciones, una cocina bien equipada y un salón amplio que nos han dado una de nuestras mejores vacaciones. La urbanización un lujo, dispone de una piscina increíble y de dos pistas de padel donde jugar.

Está cerca de la playa y las vistas desde la terraza son hacia un inmenso campo de golf.
100% recomendable.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 abr 2016
Gracias Blanca. un saludo
Isabel
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2