Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la última semana de julio, y muy agradable el personal. muy servicial y siempre de buen humor. Lo peor para mi el wifi. aunque me vino bien para desconectar , lo demás estupendo. Repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Estrella R
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio. Personal muy agradable, el sitio muy tranquilo y muy cercano a la costilla. El desayuno genial por 2,50€!!!! Para volver cada vez Que se pueda. Tienen un porche para desayunar y tomar algo de noche muy acogedor.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a mariangelesg415
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en el hostal y hemos salido bastante contentos sobre todo con la localización(inmejorable), la habitación es aceptable ya que por ese precio no se puede pedir más. Si tengo que poner una pega son los ruidos ya que tienen obras justo al lado y el aire acondicionado demasiado alto(lo controlan desde la recepción).

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a 844nanic
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en Rota, alojadas en este hostal.El personal es muy atento y agradable, el ambiente familiar. Las habitaciones individuales son pequeñas, aunque lo compensa la limpieza, un baño reformado y una cama cómoda. Los desayunos son correctos aunque poco variados.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a spalmam
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Para ser un hostal no se le puede pedir más. Tiene un precio genial, está situado en pleno centro, la playa la tiene al lado, tiene cerca cosas tan básicas como supermercados y farmacias y además está al lado de la zona de restaurantes, pubs y cafeterías más importabtes de la localidad.
Las habitaciones están limpias y muy bien acondicionadas (aire acondicionado y nevera que funciona), baño privado y armario. Además el personal de recepción es muy simpático y atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos