“Indescriptiblemente maravilloso”

Chiringuito Azucar de Cuba
Clasificado como N.º 4 de 186 Restaurantes en Rota
Rango de precios: US$ 18 - US$ 47
Comida: Mediterránea
Descripción: "Nuestro Beach bar es mas que un chiringuito en la playa. Es un restaurante con zona de chillout, de tumbonas, actuaciones en directo, DJ, celebración de bodas y eventos y todo a orilla del mar. Ofrecemos una amplia carta de Cócteles y Cafés que podrás acompañar con nuestras tartas caseras de reconocido prestigio. Nuestro menú está compuesto de platos mediterráneos y cubanos que nuestro equipo elabora con profesionalidad y rigor. Apostamos por la gastronomía local y los pescados salvajes de la bahía de Cádiz. HORARIO DE JULIO Y AGOSTO: TODOS LOS DIAS: 12:00 - MADRUGADA. COCINA: 13:00 - 23:00 HORARIO DE SEPTIEMBRE A JUNIO: DE DOMINGO A JUEVES: 12:00- 20:30 VIERNES Y SABADOS: 12:00 A 21:30 COCINA: 13:00-20:00"
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Reservamos a través de una app y fue una de las mejores decisiones que hemos tomado en rota
Nos habían preparado una mesa dentro y pedimos que nos la pusieran fuera. Cenamos con música de fondo súper adecuada y con los pies en la arena.
La calidad - precio es lo que nos llevamos. Recomendamos la ensalada César ( de las mejores que he probado en mi vida) y los chocos
En cuanto al vino pedimos vino blanco de la tierra y nos quedamos con el seco mejor que con el afrutado

El trato fue inmejorable las chicas en todo momento atentas... de verdad que De 11!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a nereiidasg
Escribir una opiniónOpiniones (317)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos personas. El sitio agradable en la playa de rota. Servicio agradable. La comida bastante buena, siendo las raciones proporcionadas sin ser excesivas. Relación calidad precio correcta. Música agradable.

Agradecele a juanen50
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos tenido oportunidad de comer cocina cubana y la experiencia fue muy buena.
Al ser un chiringuito muy arreglado pasamos un poco de calor por no disponer de A/A que es lo normal, pero con la brisa que entraba nos conformamos.
La comida muy rica y los postres excelentes.
Recomendable para cambiar un poco el menú y el servicio muy bien. La comida que tienen de la zona muy rica tmb
Unos 25€ con botella de vino por comensal

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a MariscalExtrem
Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Fuímos desde Sevilla para pasar de un día completo de playa al igual que el año pasado, Lo pasamos fenomenal y disfrutamos de una comida riquísima, un ambiente relajado y extraordinario y unos camareros profesionales, competentes y amables. A nosotros nos atendió María, que nos hizo sentir como en casa. Es una camarera responsable, trabajadora, inteligente y además posee una gran calidad humana.

Agradecele a S4697OQaliciam
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy a cenar y tras ver qué en cocina NADIE llevaba mascarilla nos hemos ido. Es sancionable y además una irresponsabilidad que los cocineros no lleven mascarilla, nos han dicho que SUELEN llevarla, vaya chiste.

Agradecele a Bizkaittar