Mirador del Mar Villas
US$ 101
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Miami Gran Canaria(Puerto Rico)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
Marina Suites(Puerto Rico)
US$ 140
US$ 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 207/noche de este hotel.

Bahía Blanca(Puerto Rico)
US$ 107
US$ 104
US$ 179
US$ 61
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 69/noche de este hotel.

US$ 79
Orbitz.com
US$ 90
Mostrar oferta
Hotel Riu Vistamar(Puerto Rico)
US$ 225
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

El alojamiento en si está bastante bien, pero en el mismo no se goza de casi intimidad, la persona que gestiona el mismo aparece casi a diario y entrando en la zona principal y de piscina com su llave y sin avisar. Y ya se paga bastante bien como para pedir más dinero por el aire acondicionado.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Daiko A
Villas-Adosados, Gerente en Mirador del Mar Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Estimado Mr Daiko
Gracias por ocupar su tiempo en dejar su comentario y la positiva evaluacion que hace de la villa.
En cuanto a las observaciones de ciertos detalles las tendremos en cuenta para que en una próxima visita disfrute plenamente su estancia.
El aire acondicionado es una opción mas que ofrecemos a nuestros clientes y que informamos que tiene un suplemento

Un saludo

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en esta villa este fin de semana y todo ha salido genial...la villa está totalmente equipada ...WiFi cocina completa, lavadora,secadora... fuimos 3 parejas y todos quedamos encantados sin dudarlo repetiremos!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Dessy M
Villas-Adosados, Gerente en Mirador del Mar Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimada clienta
Le damos las gracias por su amable comentario
Trabajamos para que nuestros clientes se lleven un buen recuerdo de su estancia en nuestro complejo y comentarios como el suyo nos llevan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes

Hasta la próxima

Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La casa genial mejor de lo esperado. Antonio y Yoli unos anfitriones perfectos con sus recomendaciones y su disposición. El lugar muy tranquilo con unos atardeceres de foto.
Gran Canaria ofrece tanto que una visita se queda corta.
Repetiremos seguro.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Anita-ta
Villas-Adosados, Gerente en Mirador del Mar Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Estimado cliente. Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en nuestro complejo. Nos hace sentir satisfechos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes .
Esperamos poder recibirles en otra ocasion

Saludos

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Todo genial. Sólo cambiaría el césped, lo pondría artificial ya que el natural es muy sucio. Los pizquitos entran por todas partes y caen a la piscina ensuciándola. También pondría algo en los muros que separan las villas para aumentar la privacidad.
Antonio y su mujer son excepcionales, dispuestos en todo momento a hacer que la estancia en las villas sea agradable.
Las villas son bonitas, muy bien equipadas, muy bien decoradas y muy limpias.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a María Clorinda H

Estimado cliente.
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia .
Las observaciones que hacen serán tenidas en cuenta.
Estamos muy satisfechos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable.
Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 30 de julio de 2016

Los apartamentos tienen mucha amplitud. No hay ningun hueco q quede pequeño, ni siquiera los baños... Respecto a la ubicacion, como bien indica su nombre, tiene unas vistas muy bonitas, los apartamentos estan en una zona elevada. Q no a desmano ya q tienes todos los servicios en menos de 1 km

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a oinatzjm

Estimado cliente.
Estamos muy felices al saber que ha tenido una experiencia excelente en su estancia en Mirador del Mar Villas.
En nombre de nuestro personal le damos las gracias por su comentario.
Esperamos volver a verle pronto

Atentamente