Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de febrero de 2015

Estuvimos en verano del 2014, en julio y la vedad es que nos encantó. Los apartamentos son grandes, están muy bien diseñados, todos poseen una terraza enorme donde puedes salir a cenar, tomar el sol...Los electrodomesticos y los muebles está bien, son nuevos y funcionales, los colchenes bien, nuevos y comodos y la limpieza es buena.La situación es óptima, en una zona tranquila en el sur de la isla con buen tiempo asegurado, no pasa lo mismo en el norte de la isla que te puedes encontrar con la "panza burro" ni tampoco la zona este de la isla que es demasiado ventosa y hay fuertes corrientes marinas.Hay una zona próxima de restaurantes y bares donde puedes comer, cenar o salir y tomar algo (alejarse del restaurante indio son unos estafadores), hay una parada de bus alli al lado con el que vas a cualquier parte y un super Spar dentro del establecimiento con unos precios un tanto carillos pero que te sirve para las compras básicas, La piscina está muy bien tiene como inconveniente los escalones si te alojas en una de las partes altas del hotel.Para los niños no tiene gran cosa pero con buen tiempo, la piscina y la playa alli al lado¿que mas atracciones quieren los niños?No es un hotel muy concurrido, ademas casi todos los clientes son españoles(muchos isleños que pasan alli las vacaciones y tambien peninsulares) No dispone de restaurante solo un pequeño bar de piscina con un horario demasiado europeo, cierra a las 9:00pm en pleno verano ¿? algún día compramos unas pizzas y unas cervezas pero nos las comimos en el apartamento porque a la hora de cenar española esto lleva un par de horas cerrado, lo rige una señora inglesa muy atenta cuyo nombre no recuerdo.La playa próxima, a unos 200mt aunque muy concurrida por todos los turistas de los hoteles cercanos y con el agua no muy limpia. El local merece la pena porque una vez alli, estuvimos visitando otras zonas de la isla y desde luego la tranquilidad del lugar (Amadores)y el clima son envidiables(no recomiendo por muy ventosa la zona del aeropuerto)

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Alberto P
Opinión escrita 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Vacaciones fantásticas, complejo ideal para ir con niños.
La situación es perfecta, a tan sólo 5 min a pie de la playa de Amadores.
Junto al complejo hay un parking gratuito enorme.
Hemos disfrutado mucho de unas vacaciones maravillosas, sol, playa y un trato estupendo del personal del hotel.
Repetiremos seguro!!!!
GRACIAS:)

• Estadía: septiembre de 2013
Agradecele a MOHPI
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Estuvimos unos 10 días en Junio de 2014. El segundo día nos quitaron la colcha de las camas, pensamos que sería por el calor. El tercer día directamente nos dejaron las camas sin hacer y con las sábanas nuevas dobladas en la cama sin poner y nos tuvimos que hacer nosotros la cama. El tercer día pasó lo mismo y ya nos quejamos...no puede ser que llegues a la hora que sea y te tengas que poner a hacer la cama...que estás de vacaciones! En fin que una vez subsanado fue bien.
Por otro lado los utensilios de la cocina eran tan escasos que ni nos pusimos a cocinar.
Lo bueno pues el lugar y la piscinita, que aunque justita suficiente para relajarte viendo atardecer.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a MARMUSMAR
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Visitamos en familia 1 semana este aparthotel: son amplios, MUY limpios, y el personal amable. Cerca de la playa, a 5 minutos de amadores, y con un SPAR debajo que tiene precios muy rezonable. La gente que regenta la cafeteria de abajo es tambien extremadamente amable (solo hablan ingles o frances, al menos que sepamos... ;) ) y sirve comidas que permiten salir de apuros, al lado de la piscina. Unico que se puede decir con vistas a mejorar es la limpieza del agua de la piscina pequeña, ya que estaba algo sucia algunos dias. Sin problemas con disponibilidad de hamacas. Nos ha gustado. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Se divide en 3 edificios, recomendamos el que tiene vistas a la playa o a la piscina.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Juanjdiaz
Opinión escrita 25 de junio de 2014

Muy buen sitio, la ubicación muy buena en relación con la playa está a nada, apenas hay que subir cuesta (porque en relación con otros hoteles que pueden estar 100 metros mas alejados esos 100 metros quizás suponga subir la serpenteante cuesta de la montaña) para quien nunca haya ido a Amadores es como salido de los picapiedra, los hoteles están en las montañas metidos con lo cual 100 metros puede suponer andar 500 metros cuesta arriba.

LA piscina está bastante bien(aunque pequeña), la terraza está bien.

El bar de la piscina es muy bueno también con unos cócteles buenísimos (en la happy hour me tengo puesto morado) a un precio aseguible, la señora que lo regenta (una inglesa llamada Tracy) es muy muy maja aunque para comunicarse con ella hay que saber inglés ya que ella no sabe español.

Está situado justo encima de un SPAR aunque tiene precios de algunas cosas exagerados, las de otras están bien.

A pesar de que pone que no lavan los platos a nosotros nos los lavaron.

Tienen un sofa cama muy bueno, la TV es grande y plana se ve bien y en general las habitaciones son muy amplias. La verdad (y si véis otros comentarios mios en otros hoteles lo sabréis) no suelo hablar tan bien de ningún sitio pero este me encantó, muy buena relacion calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: En cuanto a la situacion de habitaciones hay un ying y un yang, si cogéis de planta baja están mas frescas porque están a la sombra pero veréis(y os verán) toda la gente que vaya a la terraza. si cogéis las habitaciones de arriba , tenéis mas intimidad y terraza privada pero hace mas calor en la habitacion (soportable).
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a Efren_DL