1.576 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel salvador como lo llamamos nosotras. Después de salir como locas de la asquerosidad de los Apartamentos Cumana en Puerto Rico, encontramos este maravilloso hotel. El recepcionista maravilloso, la habitación igual. Todo excepcional

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a YesiVrdStna
pilarderada, recepcionista en Servatur Terrazamar & Sun Suite, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2017

Estimada YesiVrdStna,

Permítanos agradecerle las amables palabras que nos dedica en su comentario. Nuestro personal trabaja duramente para ofrecerle un trato eficiente y de calidad. Nos encanta comprobar que ha disfrutado de su estancia en Servatur Terrazamar & Sun Suite.

Nos gustaría volver a disfrutar de su compañía es por ello que nos ponemos a su disposición para cualquier información que precise. Puede contactarnos en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico: sunsuite@servatur.com
Agradeciéndole nuevamente el haber compartido su experiencia con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

De nuevo nos hemos decidido por este complejo de apartamentos para pasar unos días de descanso y relax (del 15 al 18 de junio).
Destacaría la limpieza de los apartamentos y su completo equipamiento (la cocina tiene de todo), además de la enorme terraza con vistas, que cuenta con hamacas para tomar el sol en la intimidad.
La zona de piscina necesita una reparación, pero nos consta que en breve se van a acometer las obras, como ya se está haciendo en la otra piscina del complejo (terrazamar sun suit).
Para comer tienes el bar piscina, que, entre otros platos, sirven unas hamburguesas que están super buenas y a precios bastante asequibles.
Por último, y no menos importante, destacar la calidad de la atención y trato recibido por sus trabajadores.
El acceso a la playa y a la zona comercial y de ocio, es muy bueno.
Otro de los factores a tener en cuenta, es el maravilloso clima de la zona, donde siempre luce el sol.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Pinosansu
pilarderada, Recepcionista. en Servatur Terrazamar & Sun Suite, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017

Estimada Pinosansu

En primer lugar permítanos agradecerle las amables palabras que ha tenido con nuestro personal y su servicio hacia el cliente, lo cual nos confirma que se está trabajando en la dirección correcta, pues para Servatur, el cliente es lo primero, no es un simple eslogan.

En segundo lugar pero no menos importante nos agrada comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y le animamos a repetir la experiencia. Efectivamente todos los años vamos mejorando nuestras instalaciones y servicios para asegurar que sean acorde a las expectativas de nuestros clientes. Esperamos poder seguir recibiéndola en futuras vacaciones y contando con sus excelentes opiniones y aportaciones.

Nos ponemos totalmente a su disposición para cualquier cuestión que pueda necesitar. Desde nuestro departamento de recepción, estarán encantadas y encantados de atenderla

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Es un aparthotel que está muy bien, las instalaciones no son muy antiguas y eso se nota. Las camas eran muy confortables, y la cocina estaba muy bien. El único inconveniente era el aire acondicionado, pero eso ya lo sabíamos de antemano. Sé que hay algunas habitaciones que sí lo tienen. La limpieza es correcta, y en cuestión a ruidos, decir que no escuché nada, pese a dormir con el balcón abierto. Otro punto a su favor, es la ubicación, ya que está a sólo 3 minutos del centro comercial de Puerto Rico, donde podrán encontrar, supermercados y restaurantes para cada gusto.

Agradecele a Yeray R
pilarderada, Receptionist en Servatur Terrazamar & Sun Suite, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017

Estimado Yeray R,

Nos agrada que comparta su opinión con nosotros.

Queremos agradecer también sus palabras hacia Servatur Terrazamar & Sun Suite, sin duda, trabajamos para que el hotel esté en perfectas condiciones para que la única preocupación de nuestros clientes sea la de disfrutar de su tiempo con nosotros.
Con respecto a su sugerencia referente al aire acondicionado, lo tendremos en cuenta de cara a futuras mejoras.

Por último resaltar que, como usted ha comentado, nuestra localización con respecto a la principal zona de ocio de Puerto Rico, es idónea puesto que nos encontramos a solo 5 minutos del centro comercial, pero lo suficientemente alejados para no perturbar el sueño de nuestros clientes.

Nos ponemos a su disposición por si desea contactar con nosotros.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, de los mejores en los que he estado. El apartamento en sí es bastante amplio, con una terraza enorme. Estaba limpio y todo el mobiliario en buenas condiciones. Armarios grandes y camas cómodas. El personal todo muy atento, no tenemos ninguna queja. Zona con bastantes aparcamientos y muy cerca del centro comercial de Puerto Rico, ideal si quieres salir de fiesta y volverte caminando. No se oye nada de ruido por las noches a pesar de estar cerca de las zonas de ajetreo nocturno. Además tiene una segunda entrada en la parte de abajo y ascensor para no tener que subir caminando a la recepción. Sin dudarlo repetiría en este sitio.

Agradecele a Alasseartt
pilarderada, receptionist en Servatur Terrazamar & Sun Suite, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Estimado Alasseartt

Muchas gracias por haber puntuado Servatur Terrazamar & Sun Suite con 5/5, ello significa que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Como usted comenta, la localización de nuestro hotel lo hace privilegiado, al encontrarse cerca de la principal zona de ocio de Puerto Rico pero lo suficientemente retirado como para no perturbar el descanso de nuestros clientes. Nuestras habitaciones, y como no el trato amable de nuestro personal hace posible que la estancia de nuestros clientes sea inolvidable.

Queremos agradecerle en particular el que nos considere uno de los mejores hoteles en los que ha estado alojado. Es un placer para nosotros conocer que nuestros clientes quedan tan satisfechos.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Servatur Terrazamar & Sun Suite. Estamos a su entera disposición. Puede contactarnos en cualquier momento en terrazamar@servatur.com

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana varios amigos para descansar un poco del jaleo cotidiano,y es ideal precio,calidad y servicio. Las instalaciones están muy bien y el personal muy amable. Hacemos honor a la especial atención de Adela,Mikel,Lotta,Gonzalo,Vanesa(limpieza),Naomi,Sara y Ayme del bar piscina. Los apartamentos cubren todas las necesidades. Repetiremos seguro. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a naosur