1.564 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general los apartamentos bastante limpios.
Juegos alrededor de la piscina para peques y adultos, por lo que podemos pasar un rato agradable con nuestros hijos.
El suelo de la piscina resbala mucho y es un peligro sobre todo para nuestros peques.
El parque infantil necesita una reforma como las hamacas y sombrillas que dan pena.
En relación a otros años, nos hemos encontrado muchos clientes isleños que no tienen educación ni respeto hacia los demás clientes, ni trabajadores. Demasiadas visitas que interrumpen la tranquilidad de los clientes que hemos pagado.
En conclusión,aveces merece la pena gastarse unos euritos más, si no queremos aguantar a ciertas clases de personas.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
5  Agradecele a canaryislandd
Servatur, Public Relations Manager en Hotel Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimado canaryislandd
Muchas gracias por compartir su experiencia en Servatur Terrazamar & Sun Suite.
Queremos agradecerle sus amables palabras hacia nuestro personal e instalaciones y comentarle que sus preocupaciones han sido puestas a disposición del departamento adecuado para comprobar dicha zona y aplicar la solución más efectiva a fin de evitar dicho problema en un futuro.
Nos encantaría pedirle disculpas por si algún percance de los que usted ha comentado le ha ocasionado algún tipo de contratiempo en el disfrute de sus vacaciones.
Recordarle que estamos a su disposición permanentemente.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio tranquilo y bueno ir en familia, pero.si que hay cosas que mejorar asi que voy a nombrar lo que no me ha gustado para que la dirección lo tenga en cuenta ya que son cosas simples de mejorar:

1- Limpiezas zonas comunes (pisos), explico, por fuera de nuestro apartamento desde que llegamos había manchas de líquido derramado y ahí se quedaron cuando nos fuimos (7 días después)
2- Suelo solaruim piscina, lo mismo, había manchas de bebidas derramadas y chocolate derretido y ahi estaban desde que llegamos y ahí se quedaron al irnos, vamos que ya que a las seis de la tarde que es cuando mejor se está en la piscina la cierran por lo menos que sea para limpiar y no fue así, aunque he de decir que la piscina en sí estaba muy limpia.
3- Parque infantil ( si se le puede llamar así), desconchado, sucio y viejo, el suelo del parque es tierra, los niños salen hechos un asco, piensen en poner los pisos de goma de los parques infantiles o incluso arena.

Por lo demas bien, buenos colchones, trabajadores muy amables, bien para aparcar, cerca del centro comercial.

Probablemente repetiremos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Nesgla
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel salvador como lo llamamos nosotras. Después de salir como locas de la asquerosidad de los Apartamentos Cumana en Puerto Rico, encontramos este maravilloso hotel. El recepcionista maravilloso, la habitación igual. Todo excepcional

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a YesiVrdStna
pilarderada, recepcionista en Hotel Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Estimada YesiVrdStna,

Permítanos agradecerle las amables palabras que nos dedica en su comentario. Nuestro personal trabaja duramente para ofrecerle un trato eficiente y de calidad. Nos encanta comprobar que ha disfrutado de su estancia en Servatur Terrazamar & Sun Suite.

Nos gustaría volver a disfrutar de su compañía es por ello que nos ponemos a su disposición para cualquier información que precise. Puede contactarnos en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico: sunsuite@servatur.com
Agradeciéndole nuevamente el haber compartido su experiencia con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 21 de junio de 2017

De nuevo nos hemos decidido por este complejo de apartamentos para pasar unos días de descanso y relax (del 15 al 18 de junio).
Destacaría la limpieza de los apartamentos y su completo equipamiento (la cocina tiene de todo), además de la enorme terraza con vistas, que cuenta con hamacas para tomar el sol en la intimidad.
La zona de piscina necesita una reparación, pero nos consta que en breve se van a acometer las obras, como ya se está haciendo en la otra piscina del complejo (terrazamar sun suit).
Para comer tienes el bar piscina, que, entre otros platos, sirven unas hamburguesas que están super buenas y a precios bastante asequibles.
Por último, y no menos importante, destacar la calidad de la atención y trato recibido por sus trabajadores.
El acceso a la playa y a la zona comercial y de ocio, es muy bueno.
Otro de los factores a tener en cuenta, es el maravilloso clima de la zona, donde siempre luce el sol.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pinosansu
pilarderada, Recepcionista. en Hotel Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Estimada Pinosansu

En primer lugar permítanos agradecerle las amables palabras que ha tenido con nuestro personal y su servicio hacia el cliente, lo cual nos confirma que se está trabajando en la dirección correcta, pues para Servatur, el cliente es lo primero, no es un simple eslogan.

En segundo lugar pero no menos importante nos agrada comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y le animamos a repetir la experiencia. Efectivamente todos los años vamos mejorando nuestras instalaciones y servicios para asegurar que sean acorde a las expectativas de nuestros clientes. Esperamos poder seguir recibiéndola en futuras vacaciones y contando con sus excelentes opiniones y aportaciones.

Nos ponemos totalmente a su disposición para cualquier cuestión que pueda necesitar. Desde nuestro departamento de recepción, estarán encantadas y encantados de atenderla

Saludos cordiales

Opinión escrita 15 de junio de 2017

Es un aparthotel que está muy bien, las instalaciones no son muy antiguas y eso se nota. Las camas eran muy confortables, y la cocina estaba muy bien. El único inconveniente era el aire acondicionado, pero eso ya lo sabíamos de antemano. Sé que hay algunas habitaciones que sí lo tienen. La limpieza es correcta, y en cuestión a ruidos, decir que no escuché nada, pese a dormir con el balcón abierto. Otro punto a su favor, es la ubicación, ya que está a sólo 3 minutos del centro comercial de Puerto Rico, donde podrán encontrar, supermercados y restaurantes para cada gusto.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Yeray R
pilarderada, Receptionist en Hotel Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Estimado Yeray R,

Nos agrada que comparta su opinión con nosotros.

Queremos agradecer también sus palabras hacia Servatur Terrazamar & Sun Suite, sin duda, trabajamos para que el hotel esté en perfectas condiciones para que la única preocupación de nuestros clientes sea la de disfrutar de su tiempo con nosotros.
Con respecto a su sugerencia referente al aire acondicionado, lo tendremos en cuenta de cara a futuras mejoras.

Por último resaltar que, como usted ha comentado, nuestra localización con respecto a la principal zona de ocio de Puerto Rico, es idónea puesto que nos encontramos a solo 5 minutos del centro comercial, pero lo suficientemente alejados para no perturbar el sueño de nuestros clientes.

Nos ponemos a su disposición por si desea contactar con nosotros.
Saludos cordiales