“Lo mejor de Puerto Rico”

Café Regina Mogan Mall Puerto Rico
Clasificado como N.º 121 de 208 Restaurantes en Puerto Rico
Rango de precios: US$ 1 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Almuerzo en terraza, muy acogedora y limpia. Buenas medidas de protección COVID-19.

Servicio atento con un camarero muy amable, que explicaba los platos de la carta con todo detalle. Dentro de las sugerencias probamos los calamares, hamburguesa de buey, ensaladilla rusa, sartén de carne angus y tortilla de ibérico: todo espectacular.

Para terminar un crep de auténtica nutella y mi café cortado. Una imagen vale más que mil palabras y con ello la galería de imágenes.

Desde luego una apuesta segura en Puerto Rico, y con una carta muy variada perfecto para toda la familia.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradecele a 54yureg
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 23 de enero de 2021

nos decepcionó un poco porque no tenia menú como tenía antes, los refrescos tamaño pequeño en los otros Reginas son grandes, poca variedad de postres,la carne a kas 3 pimientas muy picante mucha pimienta ahora la ensalada buenísima los huevos con jamón y las hamburguesas.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a estrefe
Café Regina, Marketing en Café Regina Mogan Mall Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Apreciad@ Estrefe,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que os gustaron nuestras ensaladas, huevos rotos y hamburguesas. La sinceridad de nuestra fiel clientela nos ayuda a mantener nuestros altos estándares de servicio y calidad. Por ello agradecemos que nos traslade su experiencia: le pedimos disculpas si no estuvimos a la altura en esta ocasión en algunos apartados.

Tomamos nota del punto de picante del sartencito Angus Aberdeen a las tres pimientas, se lo trasladaremos a nuestro chef.

Esperamos nos brinde más oportunidades para hacerle disfrutar de nuestros espacios cafeteros. Un cordial saludo en nombre de todo nuestro equipo.

Atentamente,

Opinión escrita 14 de septiembre de 2020

Francamente mal, y mas para una marcao como Café Regina que tiene varios locales en la Isla reconocidos. Atencion y servicio buenos; comida pésima. Pedí un Strogonoff incomible con una carne dura y seca y trozos de cebolla grandes en juliana que no había visto nunca. El cocinero debe ser un aficionado, porque es imposible que un chef sirva un plato así. Un plato cuya base es una salsa y que sin embargo estaba seco. Entiendo que cada local o chef adapte los platos. Pero hay estándares internacionales que deben respetarse. Lo contrario es engañar al cliente o servir cualquir ocurrencia del presunto cocinero. Ya está bien de tomar por tonto al cliente. Hunden el turismo y la restauración. Han perdido dos buenos clientes en una época en la que no están las cosas para eso. Le doy 6 meses como mucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a eroval64
CafeRegina, Marketing en Café Regina Mogan Mall Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Estimado Decepcionado,

Muchas gracias por su reseña, porque comentarios sinceros y directos como el suyo son de vital importancia para nuestra mejora día a día. Nos alegra que le haya tratado correctamente nuestro personal, no obstante, lamentamos profundamente que no haya disfrutado de nuestra amplia carta de comidas y el mimo y cariño que hemos volcado en nuestro proyecto de restauración. Tomamos nota de su experiencia, y trataremos de hacer todo lo posible por mejorar en nuestra receta del Strogonoff.

Rogamos que nos de otra oportunidad para probar otras especialidades de nuestra carta.

Reciba un cordial saludo de parte de la gerencia. Muy atentamente,

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Todo siempre muy rico, la ensaladilla espectacular, y el café es el mejor de la isla. Recomendado!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a lauralR1680HA
CafeRegina, Marketing en Café Regina Mogan Mall Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2020

Estimada Laura L,

Muchísimas gracias por su recomendación y los cinco puntos de su reseña. Es reconfortante leer las reseñas de nuestros clientes del día a día, es algo que nos ayuda a mejorar. Por ello nos alegramos de que disfrute de nuestras ensaladillas y cafés, desayunos y almuerzos. Recuerde que puede adquirir nuestro café recién molido y en grano para llevar, así como cápsulas compostables respetuosas con el medio ambiente(compatibles con cafeteras Nespresso).

Muchas gracias por su feedback, es de gran valor para nosotros. Si desea trasmitirnos alguna otra sugerencia o duda será más que bien recibida: escríbanos en privado al email social@grupomym.es ;

Un muy cordial saludo en nombre de todo nuestro equipo, y como siempre a su disposición:

Opinión escrita 20 de agosto de 2020

Fuimos a tomar un cafe despues de cenar y la verdad es que nos sorprendio gratamente. El cafe muy rico. La atencion muy buena. Siguen protocolo Covid19, lo cual es de agradecer. La carta de comida tenia muy buena pinta. La proxima vez iremos a probarla. Recomendable. Happy.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradecele a Itzibrsu

¡¡¡Muchas gracias por la puntuación estimado Happytraveller!!!

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra cafetería-restaurante. A lo largo de nuestros más de 10 años de vida, hemos apostado por la calidad de nuestras materias primas como el café 100% arábiga de Colombia tostado en nuestras instalaciones o la carne Angus Aberdeen de Argentina certificada. Le recomendamos probar también nuestros platos para almorzar como los sartencitos, hamburguesas y crepes.

Como ha podido ver, también hemos puesto mucha atención a las medidas de higiene contra el COVID-19: gel hidroalcohólico automático, limpieza exhasustiva de zonas comunes y Si quiere hacernos llegar algún detalle más de su experiencia con nosotros nos puede contactar por Instagram o Facebook, o bien directamente al email social@caferegina.es ; estamos a su entera disposición, también en:

Mesa y López 43 (Las Palmas de G.C.)
El Corte Inglés (Gourmet Experience)⁣
Vecindario (Avenida de Canarias 225)⁣
CC Alisios (frente al cine)

Saludos en nombre de todo nuestro equipo, ¡hasta pronto!