Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio en general es bueno. La animación excelente, un 10, el animador Damián es un crack, muy buen anfitrión y sobretodo siempre con una sonrisa y muchísimas ganas de que los clientes lo pasen genial. Así vale la pena echarse una escapadita. Muchas gracias por todo

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a ainalemgr
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamos bastantes completos, son pequeños pero acogedor donde la limpieza es un punto a su favor. Tienen una buena terraza. En cuanto al trato ha sido muy cordial y agradable desde el recepcionista hasta el socorrista Damián que se ha visto muy atento con los niños y las personas en general.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Rocio L
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo 2 días alojados pero volveremos..El trato del personal estupendo sobretodo el del recepcionista Oliver y el trato del socorrista Jorge muy bueno con los niños y con los huéspedes en general..También el trato del camarero del bar piscina que estuvo por la tarde..sin duda alguna volveremos..Un saludo y hasta pronto.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Karina G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Si vais con un presupuesto ajustado, id al Cala Nova, es perfecto por ese precio. No me gustaría ir en los meses más calurosos ya que no hay aire acondicionado, pero no tengo ninguna queja del apartamento... La ubicación también perfecta... Id

2  Agradecele a Leemilos
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2013

Un apartamento limpísimo y con personal muy agradable. Ubicación ideal para la playa y la zona de ocio. Era nuestra primera visita a Gran Canaria y cubrió todas nuestras necesidades. Tened cuidado con la gente que intenta que visitéis los complejos turísticos de tipo multipropiedad. Ése fue el único punto negativo de nuestras vacaciones.

4  Agradecele a Janette160