Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

Los Apartamentos Niza, están ubicados en pleno centro de Puerto Rico en Gran Canaria. Es un lugar familiar, con un trato cercano y con dos buenos motivos para contratar su estancia. 1º Cercanía a la playa y 2º Cercanía al Centro Comercial, añadir que dispone de un Supermercado Express del Hiperdino que puede ser una alternativa para el pan de la mañana, entre otros artículos, aunque tienes en el Centro Comercial varios más, como un Hiperdino más grande, Spar.... dónde la variedad es mayor, con horarios hasta las 11 de la noche y más.... El aparcamiento es un poco más complicado, ya que no dispone de propios y debes hacerlo en la calle, con la consecuencia de verte sin ninguno y dejar el vehículo lejos del complejo.. La piscina no es muy grande, pero se mantuvo limpia y en realidad nos gustaba más la playa. La limpieza exterior y el mantenimiento es correcto. Contrariamente a algunos de las publicaciones, la Tv es gratuita, sólo debes dejar fianza de 10€ por el mando de la Tv... pero no creo que se problema, y es lo más correcto por la falta de ética de algunos clientes. Una situación incómoda, es las reservas de las hamacas, algo que por escrito firmas que NO SE PUEDE HACER, pero que se hace, pero que sigo diciendo es la falta de ética por parte de los propios clientes, no es culpa de la propiedad. Eso sí... si dispones de ventilador..no lo dejes atrás, NO tiene aire acondicionado, algo que ya he dejado dicho en la Recepción... es una verdadera lástima, ya que las instalaciones son formidables... el trato exquisito por parte del personal, por cierto las sombrillas que vemos en la foto, son antiguas, ahora son sombrillas de mejor calidad y que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una pequeña terraza para el desayuno, juego...etc. Es importante decir que el apartamento te ofrece la opción de 5 personas, que en su relación calidad precio le damos un 8... Dispones de Cocina, Cafetera, Microondas, Nevera.... bueno nos hemos pasado 8 días increíbles para volver a repetir.... ¿Deseas una semana tranquila con comodidad?... no te pierdas los Apartamentos Niza... Por cierto, puedes pasear desde la playa del Puerto Rico hasta la Playa de Amadores, con un tiempo estimado de media hora, en un paseo junto al mar y disfrutando de bellas vistas... con otra media hora de regreso, en todo caso puedes tomar un taxi, que te cuesta 3 euros......

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a AntonioPadilla
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2013

Acabo de volver de estar una semana en los apartamentos Niza, la ubicación era la mejor justo en el centro y conocí a una pareja de confianza allí. Hay 732 pasos para llegar a la playa desde los apartamentos Niza. Los apartamentos se mantenían muy limpios y eran seguros para alojarse. El personal era muy amable, una tienda justo a la salida para las cosas básicas, una parada de taxis en la puerta y una parada de autobús justo al cruzar la calle. No me quedaría en otro lugar si regreso a Puerto Rico.

Agradecele a DublinDuffer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en los apartamentos Niza una semana desde el 25 de marzo. Cada apartamento tiene dos dormitorios y baño en el piso de arriba y una cocina y un salón en la planta baja, así como un tendedero en la parte de atrás. La decoración era bastante anticuada y la televisión funcionaba con monedas. Nos limpiaron el apartamento 3 veces durante el tiempo que estuvimos allí, con un cambio de sábanas y dos de toallas. La zona de la piscina era muy bonita y estaba impecablemente limpia con tumbonas y sombrillas disponibles de sobra. El personal era muy atento y servicial. Sin embargo, la mejor cosa de estos apartamentos ¡era su ubicación! A diferencia de otras propiedades, estos están en un lugar plano. ¡Sin escalones a la vista! A cinco minutos a pie de la playa en una dirección y en la otra a cinco minutos del centro comercial. El supermercado más cercano está a un minuto de distancia, la parada de taxis esta directamente fuera y la estación de autobuses está a dos minutos de distancia a pie. Cogimos el autobús local a Porto Mogan, una cuidad portuaria preciosa, bien se merece una visita. La tarifa era de 1,55 € por trayecto y unos 30 minutos de viaje. Desde el puerto en Puerto Rico hay un paseo por la cosa de 20 minutos a pie hasta Amadores. Este es un complejo completamente nuevo con una playa hermosa de arena dorada y mar azul turquesa, así como un montón de restaurantes locales españoles, todo de buena calidad y a un precio muy razonable. Disfrutamos una semana estupenda con un tiempo excelente. Visitaremos seguramente los apartamentos Niza otra vez.

4  Agradecele a MrsStipetic
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2012

De nuevo, otra fantástica estancia aquí. Si, la piscina estaba llena de gente y, si, había un montón de españoles jugando a palas. Pero, ¿qué puedes esperar?... Es barato. A nosotras (4 chicas), nos encajó perfectamente. No iría a ningún otro sitio. Es genial no tener que subir ninguna escalera después de salir por la noche… y está justo en medio de todo.

4  Agradecele a dundeekirsty
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2011

Pues el apartamento está muy bien en relacion calidad -precio..el único problema es la televisión(de pago a 1 e la hora)y encima es una tele enana de tubo detrás..vamos..q si lo llego a saber me llevo una led de 16" en la maleta..pero en fin..tampoco lo sabíamos..el apartamento tiene un patio al lado de la cocina q no supimos muy bien para q servía..pero lo utilizamos pa tender la ropa y pa almacenar compra..
Lo curioso es q es un complejo muy tranquilo..pero la piscina siempre está llena!!!!cogen y ponen toallas en todas las hamacas y a lo mejor solo hay 4 personas en la piscina,pero eso tiene facil solucion:nosotros preguntábamos y si no me respondian q eran de nadie la cambiaba a otra pq en ocasiones era una vergüenza...
cerca de la playa(se puede ir a pie200m)un hiper dino express enfrente y abierto hasta las 22h..y un centro comercial con todo tipo de tiendas,restaurantes,super...el mercadona mas cercano está en El Tablero..pero no pilla lejos si pillais un coche..Nos encantó..Sol los 15 dias q estuvimos..repetiremos pero nos llevaremos la tv!

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a verylu