Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Nos quedamos un grupo de amigos 3 noches. Es un complejo de Only Adults (había un niño encima de nuestro apartamento), y además te vigilan como si fueras uno. El personal de recepción te echa de las hamacas desde que cierra la piscina y no puedes terminar de "secarte" (no hay sol desde las 18:00) ni quedarte un rato tranquilo aunque no te estés bañando.
Vinieron a llamarnos la atención por la música cuando la música que se escuchaba era la del centro comercial... Teníamos que dormir con todo cerrado para evitar el ruido y eso sin aire acondicionado (horrible)
Acoso a la hora de hacer el check out, llamando sin parar al teléfono por salir 5 minutos después de las 12.
Las habitaciones no tenían nada que ver con las fotos. Olía a humedad, los muebles de la cocina estaban desencajados, sucio y para 4 personas sin puerta en la habitación y con el baño dentro de la misma, ninguna intimidad.
Pedimos pasar el último día en la piscina y nos dijeron que no era posible porque estaba completo. (En booking tenían disponibilidad para 12 personas ese día)
Si quieres sentirte vigilado como en el patio de un colegio este es tu sitio.

Consejo sobre habitaciones: La habitación en la que me alojé no tenía nada que ver con las fotos que tenían en booking
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sara A
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos se notan que están recién reformados, todo muy limpio. Nos pusieron en un apartamento con terraza, que no está mal pero el problema fue que nos colocaron alrededor de personas canarias que se notan que iban para la fiesta y era un poco molesto escuchar el griterío, creo que los apartamentos con balcón hubiesen sido mejor. Bastantes hamacas en la piscina y sombrillas, pero es un espacio pequeño como para ubicarlas todas, y a veces que la persona de al lado pusiera la sombrilla era algo molesto, además de que el bar piscina cierra a las 15:30 y a esa hora es cuando más apetece tomar algo. El último día la vitrocerámica no encendía, no tenían servicio de mantenimiento pero aún así nos ofrecieron el desayuno gratuito y fueron muy atentos, tanto la persona de recepción como la limpiadora que estaba en la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a suleimac2014
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alegra ver que le ponen asunto a los comentarios que dejamos en este medio nos parece un complejo muy bueno, en su momento comenté la colocación de las toallas en las hamacas por largo tiempo sin que nadie las ocupara y también el precio excesivo de la cerveza y nos alegra comprobar que nos escuchan es muy importante para mejorar (les felicito), en esta estancia todo fabuloso, perfecto lastima por el calor en estas fechas, estar en el interior del apartamento es insoportable y no digamos nada de poder dormir, quizás algo de aire acondicionado vendría de fábula para noches así, dormir con puertas cerradas es un problema y muy caluroso .
Nosotros sin duda volveremos pues el sitio y la atención está a la altura,...
PD: opinó que no estaría de más tener algún carrito para transportar las maletas y así hacerlo algo más cómodo el traslado de las mismas.

Agradecele a Francisco R
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy buena, nos gustó mucho la habitación, muy amplia y totalmente equipada, con buenas vistas. La piscina muy agradable de temperatura y como única queja es que el bar piscina cierra a las tres, por tanto si quieres comer tienes que salir del complejo y no está precisamente cerca del centro comercial.

Agradecele a Sonia R